; Pronóstico Eslovenia Prva Liga Aluminij vs Radomlje Skip to main content

Pronóstico Eslovenia Prva Liga Aluminij vs Radomlje

1
(Leído 111 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Eslovenia - Prva Liga fecha: 30/04/2017  hora: 15:00 Ver resultado
31
Aluminij Radomlje
ACERTADO
pronóstico Gana Aluminij Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.52 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a meter con stake 2.5 en el duelo entre el penúltimo y el último,no me termino de fiar del over por lo que voy a ir con la victoria simple de los locales,18 puntos más que el colista y a 2 del Krsko que marca la salvación.

El Aluminij ha ganado,perdido y empatado 5 partidos en los 15 partidos disputados como local con 18 goles a favor y 22 en contra,desde el parón lleva victorias ante el 7º y 3º clasificado,2 empates ante Krsko y el 6º clasificado y la derrota 1-2 ante el 4º clasificado.

El NK Radomlje lleva 1 victoria,4 empates y 10 derrotas como visitante con 8 goles a favor y 6 en contra,desde el parón lleva 3 derrotas ante el 5º,el 6º y el lider Maribor Branik por 1-0 y un empate ante el 3er clasificado.

El último enfrentamiento en campo del Aluminij fue 2-1 y el útlimo enfrentamiento en Fenrero en casa del NK Radomlje fue 0-3 para el Aluminij.

Espero un 2-0 o 2-1 para los locales.

Suerte a quien me siga y stake 2.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.