Skip to main content
 

Rumaní­a Liga I 24 de julio 2015
1
(Leído 403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Rumaní­a - Liga I 24-07-2015 17:30

FC Voluntari 0 - 0 Pandurii

Pronóstico:
Empate o Pandurii
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Partido de la primera división rumana entre un recien ascendido el Voluntari y uno de los mejores equipos de Rumania el Pandurii.

Hay pocas jornadas disputadas asi que no hay muchos datos que consultar con solo dos jornadas disputadas el Voluntari este en el puesto 8 con 2 puntos y el Pandurii esta 5 con 3 puntos, encima estos equipos nunca se han enfrentado.

Mi pick esta centrado en la diferencia de nivel entre las plantillas, mientras que las estrella de Voluntari son Grigore un veterano mediocentro y el central croata Novakovic, el Pandurri tiene en su plantilla muchisimos jugadores que superan con creces el nivel de las dos estrellas del Voluntari, como por ejemplo el mediocentro rumano paul Antom , el extremo ioan hora o su estrella mihai Roman, la diferencia de plantilla es grande, añado el empate porque son pocas jornadas y en el futbol hay muchas sorpresas y estoy algo amarrategui porque este mes no he estado muy afortunado, pero si alguien quiere hacer un pick de victoria de Pandurrii seria una apuesta muy probable y se paga a 2,10 minimo.

suerte a todos.

No Participante
Conociendo el foro
Rumaní­a - Liga I 24-07-2015 20:00

Tirgu Mures 1 - 0 Concordia Chiajna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
¡Me gusta Rumanía!

¿Porqué?

¡Porqué tiene unas mujeres muy bellas!

La verdad es que la Liga Rumana, apenas lleva 2 jornadas de liga. (Aun es muy pronto como para predecir que es lo que puede ocurrir en este partido...) Y más, siendo un partido del este... (Por esos lares, todos están más para allí, que para acá...)

Pero bueno, si me guío por algo, es por los eventos anteriores. Y según lo que dice la "historia"

Aunque parezca "complicado" y la cuota no acompañe por ser elevada...

Dejo de lado ese Over +1.5 (A 1.50 en SPORTIUM)

Para jugármela a ese Over +2.5 y que pase lo que tenga que pasar.

PD: ¡Al loro! Que no estamos tan mal...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.