Skip to main content
 

Rumaní­a Copa de la Liga 20 de mayo 2015
1
(Leído 277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Rumaní­a - Copa de la Liga 20-05-2015 19:00

Steaua Bucuresti 3 - 0 Pandurii

Pronóstico:
Gana Steaua Bucuresti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Final de la Copa de la Liga rumana que enfrenta en campo neutral a Steaua de Bucarest que juega frente al Pandurii.
El Steaua es actualmente segundo en la liga rumana, por detras un solo punto del Targu Mures, el lider, pero cuando solo quedan dos partidos de liga, por lo que es posible que no consiga la liga, aunque al lider le queda por ejemplo un duro partido este fin de semana contra el Astra, por lo que no todo esta dicho en esa competicion, pero por si le vienen mal dadas en la liga hoy se juegan un titulo, por lo que saldran a por el con todo por si despues en la liga las cosas no van bien ya tendrian un titulo en la temporada.
Su rival el Pandurii es un conjunto de la mitad de la tabla, ocupa actualmente la decima plaza en la liga(en una liga de 18 conjuntos), por lo que a mi modo de ver es inferior al Steaua, 39 puntos en liga Pandurii por 67 Steaua, 28 puntos de diferencia entre ambos en 32 encuentros es una diferencia considerable que nos da una idea de la diferencia entre ambos.
El sorteo de esta copa ademas deparo que el Steaua jugase todos sus encuentros fuera de casa, excepto en semifinales, que es a doble partido, mientras que el Pandurii cayo justo por el lado contrario del cuadro por la parte superior por lo que jugo sus encuentros hasta semifinales en casa, excepto semifinales que es a doble partido, una ventaja considerable para el Pandurii, a mi entender puesto que las dos primeras rondas que eran a un solo partido los disputo en su estadio. Ademas esto a mi me da que pensar que el Steaua tambien quiere este titulo sino en alguno de esos encuentros fuera de su estadio y a partido unico se dejaria ir.
En los dos encuentros disputados esta temporada entre ambos conjuntos, victoria del Pandurii en su estadio por 3-1 y en campo del Steaua victoria de este por 6-0.
Jugando pues en campo neutral a mi modo de ver el favorito es el Steaua, y sabiendo que necesita el titulo por si las cosas no van bien en liga pues un poco mas. Ademas viendo la goleada que les metio en liga en su estadio voy con su victoria simple a su favor, creo que jugandose un titulo el Steaua sacara todo su potencial y aunque pensar en un 6-0 de nuevo es excesivo creo que una victoria si que es muy probable y a una muy buena cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.