Skip to main content
 

Austria - Israel - Grecia - Rusia - Holanda del 8 al 12 de Marzo
1
(Leído 1029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 15:20
Se abre este post para que se pongan los picks de estas ligas para este fin de semana:

Evento: Nombre de la liga
Fecha y hora: Para que se puedan seguir los picks. Normalmente en hora española.
Partido: Nombre de los equipos
Pick (o pronóstico): La apuesta que haces
Stake: del 1 al 10
Cuota: La cuota de la apuesta
Bookie: Casas de apuestas


Suerte con los picks!!


Fíjense bien en el título del post a la hora de postear sus picks


Se borrarán todos los picks repetidos (si no se aporta información nueva)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 15:47
PICK
FUTBOL HOLANDA 2da
Partido:FC Dordrecht vs TOP Oss    
Pronostico:OVER 2.5
Cuota:1.57
bOOkie:bet365
stake:6/10


EXPLICACION
Ambos equipos registran partidos con muchos goles
el visitante recibe muchos goles y marcan algun que otro gol
los 2 ultimas visitas del TOP OSS fueron de 3a3 y 4a4
El local mejor posicionado perdió sus 3 ultimos encuentros como local
pero en todos se dió el over
en una liga over y equipos irregulares,creo yo que la cuota de 1.57 es
realmente una apuesta factible



PICK
FUTBOL HOLANDA 2da
Partido:FC Omniworld v Go Ahead Eagles  
Pronostico:VISITANTE (SIN EMPATE)
Cuota:1.47
bOOkie:bet365
stake:6/10


Explicacion
Eagles de buen comienzo,aunque ultimamente viene de perder puntos importantes
que lo distancian del ascenso directo
De cualquier manera hoy tiene un partido ganable ,contra un equipo
que por los numeros en cuanto a goles ,anota y recibe ,lo que dá una idea
que sale a atacar
El problema del visitante en los ultimos partidos fue la falta de gol
y entonces tiene un partido favorable
el triunfo directo del visitante es de CUOTA 2
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 17:59
Evento: Jupiler League, Holanda
Fecha y hora: 08 de marzo a las 20:00 h
Partido: Dordrecht - FC Oss
Pick (o pronóstico): Over 3 goles (con 3 goles, devolución)
Stake: 6
Cuota: 1,975€
Bookie: Bet365


Dordrecht en casa lleva 18 goles a favor y 22 goles en contra en 13 partidos (3,07 goles/partido).
FC Oss a domicilio lleva 17 goles a favor y 30 goles en contra en 12 partidos (3,91 goles/partido).

En ambos casos se cumple el over. Dordrecht es el 4º local menos goleador pero es el 9º más goleado. Marca más goles fuera de casa. Pero encaja prácticamente los mismos. Aun así, ha habido 9 overs en sus 13 partidos como local esta temporada. Los 4 últimos fueron over. De estos 9 overs, en 4 ocasiones hubo más de 3 goles. Hoy recibe a un rival que encaja muchos goles de visita, cosa que puede favorecer para que Dordrecht marque un par de ellos por lo menos. Oss es el 4º visitante menos goleado pero es el 4º más goleado. No marca muchos goles, aun así, en sus 2 últimos desplazamientos (como bien ha dicho juan) ha marcado 7 goles (4 de ellos al local menos goleado...). Si a esto le sumamos la gran cantidad de goles que recibe en cada desplazamiento, el over tendría que salir. Ha habido 9 overs en sus 12 desplazamientos. De estos 9 overs, en 7 ocasiones ha habido más de 3 goles.

En cuanto a enfrentamientos directos, 14 partidos en campo de dordrecht con un balance goleador de 28 goles a favor de los locales y 18 goles a favor de los visitantes, lo que hace una media de 3,28 goles por partido.  En 9 ocasiones hubo over, y de estas 9 ocasiones, en 7 de ellas hubo más de 3 goles.


Partido con claro favorito local pero esperemos que el visitante se lo ponga difícil marca algún que otro golito...



Evento: Jupiler League, Holanda
Fecha y hora: 08 de marzo a las 20:00 h
Partido: RBC - Emmen
Pick (o pronóstico): Over 3 goles (con 3 goles, devolución)
Stake: 7
Cuota: 1,90€
Bookie: Bet365


RBC en casa lleva 17 goles a favor y 24 goles en contra en 14 partidos (2,92 goles/partido).
Emmen a domicilio lleva 14 goles a favor y 32 goles en contra en 13 partidos (3,53 goles/partido).

En ambos casos se cumple el over. RBC no es muy goleador ni muy goleado pero va haciendo. Aun así, hah abido 11 overs en sus 14 partidos como local. De estos 11 partidos, 7 han tenido 3 goles justos (para ver la "regularidad" de este equipo). En los otros 4 casos hubo más de 3 goles. 6 de sus 7 últimos partidos como local tuvieron un mínimo de 3 goles. 3 de ellos tuvieron más de 3 goles. Emmen es el 2º visitante menos goleador pero es el 3º más goleado. Ha habido 10 overs en sus 13 desplazamientos esta temporada. De estos 10 overs, en 7 ocasiones hubo más de 3 goles. El viernes pasado ya ganó a domicilio a un equipo que estaba enrachado por 1-2. Parece que poco a poco va encontrado el buen camino. Y RBC es muy irregular en cuanto a resultados finales.


En cuanto a enfrentamientos directos, 9 partidos en campo de RBC con un balance goleador de 17 goles a favor de los locales y 15 goles a favor de los visitantes, lo que hace una media de 3,56 goles por partido. Ha habido 7 overs en estos 9 partidos. De estos 7 overs, en 5 ocasiones hubo más de 3 goles.



También haré una combi con lo 2 overs 2,5 de los 2 partidos que acabo de comentar, que no sale una cuota mala que digamos en Bet365...

Over 2,5 entre Dordrecht y Oss @1,57€
Over 2,5 entre RBC y Emmen @1,53€

Cuota total: 2,40€



Por último, destacar que también me gustan:

AH-1.5 de Helmond ante Fortuna Sittard @2,18€ en Bet365.
Victoria de De Graafschap en casa ante Cambuur @1,90€ en Bet365.
Over 2,5 entre De Graafschap y Cambuur @1,65€ en Bet365.



Pero los que más claros veo son los que he dejado explicados... El de De Graafschap me da bastante miedo...






Pues salió el que más miedo me daba y sobrao...


Jornada negra creo en prácticamente todos los países en el día de hoy...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 18:31
Evento: Jupiler League, Holanda
Fecha y hora: 08 de marzo a las 20:00 h
Partido: Telstar - Excelsior
Pick (o pronóstico): Under 2.5
Stake: 4.5
Cuota: 2.07
Bookie: Bet365

Un partido bastante  apretado que entre los 2  existen amplias diferencias en la tabla pero viendo su historial y la manera en que vienen con sus resultados el Under 2.5 podria salir , le doy un stake un poco bajo pero vamos con el pick .


Tambien voy con estos

Zwolle vs AGOVV - Over 2.5 ( 1.75 )  Stake 5
Helmond Sport vs Fortuna Sittard -  Over 3.5 ( 2.44 ) Stake 3.5
MVV vs Eindhoven - Empate ( 3.80 ) Stake 3.5
Casa : Bet365  ( todas )

Saludos



Una jornada que igual me da benificios gracias al empate entre MVV y Eindhoven
El pick principal 1-2 para la visita en los ultimos momentos del partido y no nos da el Under

Saludos


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2010, 02:25
Fútbol HOLLAND ;
Partido: AJAX - PSV ;
Horario: 2010-03-14 16:30:00 ;
Pronóstico: 1;
Cuota: 1.910
Bookie:bet365
Stake: 4


El stake no va a ser elevado puesto que se enfrentan los dos equipos mas fuertes de holanda con todos mis respetos al twente que les esta disputando la liga... no obstante me gustaria destacar las rachas de ambos equipo, por un lado el ajax, viene de golear a todos los equipos que se han cruzado en liga con ellos en los ultimos 4 partidos, se le estaba dando por eliminado de la lucha por el titulo y el nivel con el que viene es aterrador.. Por otro lado tenemos al psv un equipo con potencial, pero que esta sembrando dudas ultimamente con 2 pinchazos en los ultimos 4 partidos de liga. Me decanto por los de Amsterdan, que si ganan se meten de lleno en la pelea por el titulo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2010, 03:33
Quizas le meta algo al Ajax también, tiene buena pinta!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2010, 21:59
Fútbol Holanda
Partido: Ajax - Psv
Horario: 2010-03-14 16:30:00
Pronóstico: Over 2.5 / Gana Ajax
Cuota: 1.70  / 1.90
Bookie:bet365
Stake: 5/10 - 5/10


Un clasico holandes que nos presenta a 2 grandes equipos del futbol europeo y  que pelean codo a codo la liga
creo que este sera un partido de bastantes goles donde los 2 equipos iran por goles , contando con grandes jugadores por los dos lados , los 4 ultimos partidos de local del Ajax han sido Over
y de local promedian una media de 3.54 y el Psv como visitante una media de 1.92

Voy por este pick y tambien le agregamos la victoria del Ajax a 1.90

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 19:33
Fútbol Holanda
Partido: Ajax - Psv
Horario: 2010-03-14 16:30:00
Pronóstico: Over 2.5 / Gana Ajax
Cuota: 1.70  / 1.90
Bookie:bet365
Stake: 5/10 - 5/10


Un clasico holandes que nos presenta a 2 grandes equipos del futbol europeo y  que pelean codo a codo la liga
creo que este sera un partido de bastantes goles donde los 2 equipos iran por goles , contando con grandes jugadores por los dos lados , los 4 ultimos partidos de local del Ajax han sido Over
y de local promedian una media de 3.54 y el Psv como visitante una media de 1.92

Voy por este pick y tambien le agregamos la victoria del Ajax a 1.90


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 20:26
Fútbol HOLLAND ;
Partido: AJAX - PSV ;
Horario: 2010-03-14 16:30:00 ;
Pronóstico: 1;
Cuota: 1.910
Bookie:bet365
Stake: 4


El stake no va a ser elevado puesto que se enfrentan los dos equipos mas fuertes de holanda con todos mis respetos al twente que les esta disputando la liga... no obstante me gustaria destacar las rachas de ambos equipo, por un lado el ajax, viene de golear a todos los equipos que se han cruzado en liga con ellos en los ultimos 4 partidos, se le estaba dando por eliminado de la lucha por el titulo y el nivel con el que viene es aterrador.. Por otro lado tenemos al psv un equipo con potencial, pero que esta sembrando dudas ultimamente con 2 pinchazos en los ultimos 4 partidos de liga. Me decanto por los de Amsterdan, que si ganan se meten de lleno en la pelea por el titulo.


Y pintamos de verde este buen pick, la apisonadora paso por el amsterdan arena.. 4-1 para el ajax

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.