Skip to main content
 

Eslovenia Copa NK Celje vs Radomlje
1
(Leído 1084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:30 22/10/2019
Voy rápido con este pick que tengo que salir pero no creo que vuelva a tiempo de argumentar asique o lo hago ahora o no lo hago nunca.

Cuartos de final de la copa de Eslovenia de futbol, partido de ida que enfrenta a Celje de la máxima categoría contra Radomlje de una categoría inferior y en donde vamos a buscar más de 3 goles para conseguir el verde, con 3 goles justos sería nula y con menos de 3 goles sería roja.

Ya de por sí el que sean equipos de diferente categoría me anima a ir con el over, Celje mejor equipo y además actuando como local debería llevarse el partido sin demasiados problemas, su victoria se paga a cuota 1.18 aunque me cuesta creer que lo harán dejando la portería a 0.

No le doy muchas opciones a Radomlje de pasar esta eliminatoria, su victoria se paga a cuota 12.00 me extraña además que vayan a desgastarse en copa a pesar de la ilusión que puedan tener ya que en liga andan 3º a solo 2 puntos del 1º y 2º que ocupan las plazas de ascenso y cruce de ascenso a la maxima categoria y con el 4º solo 2 puntos por detras su verdadera guerra es la liga y poder ascender.

Celje es 5º y aunque también tiene muy cerca los puestos de acceso a competición europea, tan solo 1 punto para la Europa League no creo que vayan a tirar la copa ya que de eliminar a un rival inferior como Radomlje ya estaría en semifinales a nada de poder conseguir un titulo para sus vitrinas.

Ambos equipos en sus respectivas ligas son equipos bastante overs, Celje tiene una media de 3.10 goles por encuentro y Radomlje tiene una media de 3.60 goles por encuentro.

En sus anteriores eliminatorias de esta copa Celje ha sacado los siguientes resultados: 3-1 y 6-0.
En sus anteriores eliminatorias de esta copa Radomlje ha sacado los siguientes resultados: 0-10 y 2-3.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.