Skip to main content
 

Rumanía Superliga Relegation Group UTA Arad vs Botosani
1
(Leído 78 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:26 04/04/2024
El Uta Arad es uno de los clubs importantes de Rumanía que con un presupuesto modesto ha hecho una muy buena temporada que solo en la recta final de liga truncaron los dos equipo de Bucarest y han impedido que estos se clasifiquen para la liga del campeonato y tengan que jugar por no descender.
Practicamente son los favoritos junto al Cluj para liderar esta liga de descenso, no corren peligro. El rival que reciben este viernes se encuentra a 14 puntos y es el farolillo rojo con las máximas papeletas para caer a segunda .
Como veo un partido tranquilo para los de casa predigo un partido con goles, también creo que los tres puntos se van a quedar en Arad pero viendo las diferentes posibilidades lo que mas valor tiene es que los de casa hagan gol en la primera parte.
En los últimos seis partidos de liga como local siempre marcaron gol en la primera parte, y de los últimos 11 lo consiguieron en 10. En algunos casos también recibieron gol, por eso me hace dudar en la victoria ya que Botosani se juega mucho.
Porque descarto la victoria? Pues por que el equipo local suele salir muy enchufado y suele bajar enteros de cara a la recta final, algo que los visitantes podrían aprovechar para rascar algún punto pero el hecho de que de 11 partidos hayan marcado en 10 antes del descanso me ha parecido atractivo. El que no marcaron acabó con empate a cero.
Así que vamos con ese gol del Arad antes del descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.