Skip to main content
 

Bulgaria First Professional League Vitosha Bistritsa vs Septemvri Sofia
1
(Leído 103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 28/09/2018
Partido en la zona baja de la Liga Parva de Bulgaria, en esta jornada 10 se enfrenta como local el Bistritsa que es 10º y como visitante el Septemvri Sofia que es 13º, estan separados por 6 puntos y salvo sorpresa ambos van a terminar el campeonato en la parte baja de la clasificacion y pasaran en la siguiente fase al grupo de descenso.

Se trata de 2 equipos que ofensivamente tienen basantes problemas, consiguen llegar muchas veces al area cuando se enfrentan a equipos de su nivel pero les cuesta mucho convertir las ocasiones, no llegan ni a 1 gol de media por partido a favor, lo que provoca que nos dejen partidos donde los corners abundan tanto a favor como en contra en el caso de los 2 equipos siempre que no se enfrentan a equipos de la parte alta donde sus planteamientos se vuelven ultradefensivos sabedores de que en caso de ir a jugar de tu a tu van a salir goleados.

La temporada pasada en este mismo enfrentamiento nos dejaron 13 corners, 7 para el Bistritsa y 6 para el Septemvri.

No puedo dar mas datos que se me acaba el tiempo para subir el argumento. Creo que hay posibilidades de llevarnos el verde pero prudencia con el stake.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.