; Pronóstico Eslovaquia Super Liga Slovan Bratislava vs Zlate Moravce Skip to main content

Pronóstico Eslovaquia Super Liga Slovan Bratislava vs Zlate Moravce

1
(Leído 311 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:57 23/11/2022
Pues sí, no me he vuelto loco, creo que puede ser un partido que si se dan las circunstancias podemos llegar a ver hasta 16 saques de esquina. Slovan jugando de local tiene números verdaderamente buenos y no hace mucho se vieron hasta 22 esquinas, una auténtica pasada. En sus últimos 5 partidos en casa en esta competición ha habido una media de 15 más o menos y teniendo en cuenta el rival al que se enfrentan no me parece tan descabellado que se hinchen entre ambos a córners y se puede superar la línea de 15 saques de esquina. Evidentemente son monedas las que invertimos aquí rezando para que se pongan las botas rápidamente en nada que el partido comience. Una cuota 9 siendo el tipo de partido que es siempre tiene valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:37 24/11/2022
Partido que enfrenta al líder contra el 10° clasificado de un total de 12 equipos.

A un lado tenemos al Slovan Bratislava, conjunto que lleva un balance de 12 victorias, 2 empates y 3 derrotas con 35 goles a favor y 17 en contra siendo el equipo más goleador. A falta de 5 jornadas ya se han clasificado para el Grupo de Campeonato. En su feudo han dejado su portería a 0 en 4 de sus 8 partidos.

Al otro lado tenemos al Zlate Moravce, conjunto que lleva un balance de 4 victorias, 6 empates y 6 derrotas con 22 goles a favor y 26 en contra. A domicilio han anotado en 3 de sus 7 encuentros.

En cuanto al H2H, la última vez que el Zlate Moravce visitó al Slovan Bratislava perdió por 2-0. Vamos con el Ambos No Marcan con stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.