Pronóstico: Zilina y más de 2.5 goles en el partido Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 Stake 2. Partido desigual entre uno de los equipos más potentes del pais y de un recién ascendido. El Zilina fue 2º el año pasado y este año va igual detrás del Trencin a 5 ptos, actual campeón. El equipo lleva 5v-2e-1d y pienso que le afectado la EL. Ahora sin competiciones europeas el equipo tras la vuelta del parón de selecciones se ha impuesto 2-3 y 3-0 con cierta autoridad. hay que recordar que este equipo remontó al Athletic en casa un 0-2 y que en ambos partidos tuvo más posesión que los leones. En cuanto a número de goles lleva un balance de 22-10 en 8 partidos (4 goles por partido). Superando en 6 de 8 la línea. En sus 5 victorias marcó al menos 3 goles, por lo que sólo con sus goles debería salir el over. El Skalica como decía es recién ascendido. Empezó bien ganando los 2 primeros partidos pero a poco se va viendo su nivel. 2v-2e-4d con un balance de goles de 10-13 (2.9 goles por partido). Sus 3 partidos fuera de casa fueron over con un balance de goles de 5-7 (4 goles por partido). Las 4 derrotas han sido over y por ejemplo venía de perder 2 partidos 2-3 con equipos situados por detrás de el y perdió 4-1 con Bratislava, un equipo también puntero de Eslovaquia. Así que en principio 3 goles debería hacer el Zilina directamente, lo tenéis @1.90 en Bet y @2 en kambis. Yo como quiero verdes debido a mi racha amarro un posible 2-1 a cambio de cuota. Eso si, pruebo a stk 0.5 que gana Zilina y marcan ambos @3.40. Zlina ha encajado 10 goles en 8 partidos, sólo en un partido dejó la portería a 0 (tendríamos 4 victorias con AEM). Por su parte Skalica ha marcado 10 goles en 8 partidos y se ha quedado sin marcar en 2 partidos, 2 0-0. Sus 4 derrotas son marcando gol. Un saludo y a por el verde!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora