Eslovaquia - Liga Femenina fecha: 18/03/2016 hora: 14:00 Ver resultado VS
FC Nitra sub-19 FC Presov sub-19
pronóstico FC Nitra sub-19 -2.0(hándicap asiático) cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Lo publico aquí porque aunque ya me han abierto la competición que es hace media hora todavía no está disponible y no queda mucho tiempo y me tengo que marchar, la liga es Liga de Eslovaquia-Juveniles. Pronóstico el cual me parece muy bueno ya que el Nitra es el líder holgado de la competición en la que hay 14 equipos y en casa no ha perdido ningún partido y los ha ganado todo salvo uno que empató contra el 3º 0-0, en el resto los resultados fueron: 4-0 al 13º, 5-0 al 4º, 3-0 al 5º, 4-2 al 7º, 3-0 al 6º y 3-0 al 14º, es decir es un equipo que defiende bien y por lo tanto por eso veo mucho mejor el hándicap que la línea de gol. En el partido de la primera vuelta en el campo del Presov ganó 0-2 Nitra, pero es que Nitra fuera de casa muestra una cara bastante distinta.
Por su parte Presov marcha 12º y no ha visitado los campos del 7º, 6º y 5º, pero en los campos del 4º, 3º y 2º los cuales si ha visitado sus resultados han sido todos derrota y fueron estos: 2-0 contra el 4º, 2-0 contra el 2º y 5-0 contra el 3º.
Pienso que Nitra no debe tener muchas dificultades para llevarse este partido y me extrañaría muchísimo que no lo hiciera por al menos dos goles así que voy con stake 3, ¡suerte!
...