Eslovaquia - Liga Femenina 21-10-2015 13:00 Zilina vs Partizan Bardejov
Pronóstico: Gana Partizan Hándicap Asiático -1,25 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 1 STAKE 1-1,5 Buenos días, lo primero decir que me la estoy jugando un poco pero hoy salgo de viaje y no podré postear más así que os dejo mi "corazonada" del día en este partido de la Liga Femenina de Eslovaquia entre Zilina y Partizan. Como suele ser habitual en mis pronósticos, el peso de la apuesta recae sobre uno de los equipos, en este caso el Partizan, uno de los gallitos de la competición. El Hándicap que nos ofrecen es razonable toda vez que pensemos en una victoria visitante, como es mi caso. El Partizan terminó la temporada pasada 2º clasificado con 11-3-2 y 62GF:9GC --> 5,07 El Zilina por su parte terminó 5º de 10 equipos con 7-2-7 y 38GF:26GC --> 4,625 Como vemos el Zilina no fue precisamente un equipo fácil de golear, por lo que la prudencia debe marcar nuestra apuesta. Lo que me hace confiar es que perdió 0-4 con el campeón, 0-2 con el Partizan (2º) y 1-3 con el Slovan Bratislava (3º). No hay mucho más que comentar, la tendencia de ambos equipos parece muy similar a la de la pasada temporada (Partizan ha ganado 5 partidos y perdido con el campeón del año pasado), por lo que voy con la apuesta pero pido moderación. 2014 Zilina 0-2 Partizan 2014 Partizan 2-1 Zilina Decir que el +3,5 goles está muy bien pagado y el año pasado las medias de ambos equipos sobrepasaron los 4 goles, pero recomendar que si alguno entra también sea con cuidado porque la temporada pasada hubo un equipo al que le endosaban de 6 para arriba prácticamente todos y eso engorda mucho la media. Yo la dejo pasar por hoy. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora