Skip to main content
 

Irlanda Airtricity League 17 de mayo 2013
1
(Leído 366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 22:09
Irlanda - Airtricity League 17-05-2013 20:45

UCD 1 - 1 Limerick

Pronóstico:
Gana UCD Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:1
Buenas

Partido entre rivales casi directos.

EL equipo local del UC Dublín viene de conseguir ganar 2 encuentros seguidos saliendo de puestos de descenso. No tiene grandes números de local pero va mejorando en las ultimas jornadas. 3 victorias en los últimos 5 encuentros disputados.

Su rival viene de perder entre semana siendo local. Además lleva unos últimos encuentros con problemas para ganar. Fuer atiene buenos números.

Me decanto pro la mejor forma local y además que su rival le esta costando ante rivales similares.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 07:27
Irlanda - Airtricity League 17-05-2013 20:45

UCD 1 - 1 Limerick

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Fecha numero 14 de la premier league de irlanda, en la capital de irlanda Dublin juega el local UCD contra el recien ascendido limerick. Los locales tuvieron un mal comienzo de temporada pero han ido repuntando con triunfos importantes en los ultimos partidos , la visita esta teniendo una temporada irregular en media tabla. Aun asi las casas de apuestas dan como favorito al equipo visitante.

Pero mi apuesta como es de constumbres en estos partidos no va por el resultado final, si no apuesto por que ambos equipos marcan y lo cual me parece atractivo que en bet este a una couta de 1.83 ( la cual me parece "buena" ).

Por que pienso que se dara este resultado , bueno ultimamente he ocupado el metodó estadistico para predecir resultados y es que los locales en los ultimos 10 partidos en su casa han marcado en 6 y le han metido goles en 7. Mientras tanto la visita en sus ultimos 10 partidos ha marcado en los 10 ( he ahi que explico el favoritismo de la visita) y le han marcado en 7. Y basandome en esos resultados hay un 75% de posibilidades de que mañana se de el resultado que ambos marcan en este partido, además el registro historico esta en favor ya que se han enfretado 3 veces y en las 3 oportunidades ha ocurrido este hecho, la couta de 1.83 dada la probabilidad me parece atractiva y apuesto a esto.

PD: es solo un metodó mio por lo tanto no es objetivo, pero he analizado muchos los partidos antes de publicarlos.

Espero que les sirva este pronostico, exito !! y saludos !!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 10:49
Irlanda - Airtricity League 17-05-2013 20:45

Cork City 1 - 3 Bray Wanderers

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
buenos días, vamos a darle un voto más de confianza a ésta liga. El otro día el sorpresón del UCD me dejó "atontao". Hoy voy a ir con el over entre dos equipos separados en la clasificación por 8 puntos pero que ocupan zona baja (8º y 11º). Los locales vienen de dos overs seguidos, siendo una victoria y una derrota. Los visitantes vienen de empatar a cero contra el líder en casa, pero a domicilio llevan tres overs seguidos. Saludos y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 11:04
Irlanda - Airtricity League 17-05-2013 20:45

Drogheda United 2 - 3 Derry City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
buenos días, el Derry me fastidió el pick del otro día, no por el hecho de que perdiera contra uno de los supuestos "cocos" de esta división, sino porque no marcó los tres golitos que necesitaba. Hoy se enfrentan a un equipo que viene de ganar a domicilio 0-1, mientras ellos llevan dos derrotas consecutivas. Apostaré por que hay por lo menos tres goles pues la media de ambos supera con creces el +2.5 (3.5 los locales y 3.33 los visitantes). Saludos y suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 17:24
Irlanda - Airtricity League 17-05-2013 20:45

Drogheda United 2 - 3 Derry City

Pronóstico:
Linea de Gol : Mas de 2 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Van apenas 13 jornadas del campeonato de la premier league irlandesa, el equipo de casa, el Drogheda se ubica en la quinta posicion con 19 puntos, mientras que DerryCity esta tercero con 26 puntos en puestos de europa league. Drogheda en casa de 6 partidos jugados, lleva 2 victorias (2-1 al bray, 3-2 al UCDublin), 2 empates (1-1 al Cork City, 2-2 al Bohemians), solo perdio con ST.Patricks por 1-2, este equipo ha anotado 11 goles a favor y recibio 10 en contra, es el cuarto equipo mas goleador y goleado en casa, tienen a su maximo goleador del equipo O'brien con 6 goles. El Derry City fuera de casa en 6 partidos jugados, ha alcanzado 4 victorias (0-6 al dublin, 0-1 al Cork City, 0-4 al Bohemians, 1-3 al Dundalk) tambien tiene 1 empate (1-1 con St.Patricks) y 1 Derrota (Sligo con marcador de 3-0), este equipo del derry habia empezado bien con 4 victorias consecutivas pero se fue cayendo un poco, sin embargo, son los mas goleadores a domicilio con 15 goles a favor y 5 goles en contra, derry city tambien tiene a uno de los goleadores del campeonato, es el segundo maximo anotador de esta liga, Patterson con 9 goles.

Al equipo de casa solo le sirve ganar este partido, porque esta a 7 puntos de los puestos de europa league, el tercer lugar lo tiene este equipo del Derry City precisamente, asi que al cuadro de casa si quiere tener esperanzas en casa deberia de ganar, mientras que los visitantes con una victoria se pondrian segundos en el campeonato, creo que a ninguno le vendria bien el empate, asi que voy con esta linea de gol mas de 2 goles.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 22:32

Drogheda United vs Derry City
17-05-2013 20:45


Linea de Gol : Mas de 2 Goles

1.55
Van apenas 13 jornadas del campeonato de la premier league irlandesa, el equipo de casa, el Drogheda se ubica en la quinta posicion con 19 puntos, mientras que DerryCity esta tercero con 26 puntos en  ...

empataron los drogueros estos, 2-2, luego de estar perdiendolo 0-2 faltando casi 10 para el fin del partido, por lo tanto, verde!!.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 22:33

UCD vs Limerick
17-05-2013 20:45


Ambos equipos anotarán: SI

1.83
Fecha numero 14 de la premier league de irlanda, en la capital de irlanda Dublin juega el local UCD contra el recien ascendido limerick. Los locales tuvieron un mal comienzo de temporada pero han ido  ...

Pescaste ese verde tony, viste que no todo es malo.  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.