Skip to main content
 

Eslovaquia Copa Slovan Galanta vs FK Nove Zamky
1
(Leído 450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:01 26/05/2018
Grupo Oeste en la 3a división de Eslovaquia donde se enfrentaran Slovan Galanta y FK Nove Zamky.

El pronostico es que ganan los visitantes si empatan apuesta nula. Llevo todo el día mirando este partido buscando info pero no encuentro, pero me sorprende que el favorito sea Slovan Galanta y que se pague la victoria de Zamky a cuota 6 cuando estos tienen 20 puntos más que Galanta.

Esta claro que algo hay en este partido y que no sabemos, pero tengo que probarlo por lo tanto si alguien quiere entrar con suelto, pero las cuotas no me cuadran.

Slovan Galanta están en mitad de la tabla, en 9a posición de 18 equipos, con 44 puntos, tienen los play off de descenso a 8 puntos a falta de 12 puntos por lo que casi lo tienen. Balance de 12-8-10 con 48 goles a favor y 38 goles en contra promediando los 2.87 goles por partido nada del otro mundo. En 18 ocasiones no se perdería esta apuesta de los 30 partidos (60%).

Como local de 15 partidos se han dejado puntos en 8 partidos.

Tampoco entiendo tanto favoritismo cuando llegan en mala forma, ya que de sus últimos 5 partidos no han conseguido ninguna victoria, 3 empates por 2 derrotas la mayoría contra equipos inferiores a Zamky, solo hay un buen 0-0 contra Dubnica el líder. Incluso perdieron 3-1 contra Belusa (12 clasificado) y tambien perdieron 0-1 hace dos jornadas contra Velké Ludince cuarto por la cola en play off de descenso.

--

Los visitantes FK Nove Zamky en 3a posición de la tabla con 64 puntos, ellos al revés del rival si llegan en buena forma y cuentan ahora con 4 victorias consecutivas y en los últimos 5 partidos 1 empate y 4 victorias.

Lo tienen dificil de campeonar ya que el líder lo tienen a 10 puntos a falta de 12 puntos, pero el segundo clasificado lo tienen a solo 3 puntos y supongo que quieren esa 2a posición. Tienen un buen balance de 21-4-5 con 53 goles a favor y 28 en contra promediando los 2.70 goles.

De los 30 partidos, solo perderíamos esta apuesta en 5 ocasiones (83,33% de acierto).

Vienen de ganar 3-0 a Slovan Duslo Sala (10 clasificado), 0-5 a Topolcany (los cojos), 4-1 a Lednické Rovne (4 clasificados) y 0-1 contra Gabcíkovo (13 clasificados) y un empate 1-1 contra Zlaté Moravce (7 clasificados).

Son dos equipos unders por lo que tampoco se espera muchos goles.

Ya en el partido de ida ganó Nove Zamky por 2-1 lo que pasa que en Galanta no han ganando nunca las dos veces que han ido pero para que esté a cuota 6 no se.

Podéis elegir, o no entrar a nada xd, o la victoria visitante a cuota 6, esta a cuota 5, el x2 a cuota 3 o el handi +1,+1.5 a cuota 1.93.

Yo quiero probarlo. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.