Skip to main content
 

Eslovaquia Copa Presov vs Ruzomberok
1
(Leído 243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:33 29/09/2020
Partido de copa y no creo que sea nada facil para los visitantes. Los locales este año estan a tope y van segundos en su liga con resultados en casa de 6-0, 5-0, 5-0, 2-0... y podriamos seguir un poco mas.
En cuanto a los visitantes que decir, este año van mal en la clasificacion y la copa puede ser que no les convenga mucho pero esta liga se divide en dos y unos luchan por la liga y otros por no descender en un playoff asi que no deberia influir mucho.

Los locales tienen muy buen olfato de gol y querran hacerlo bien hoy ante un primera. Las veces que ha habido enfrentamientos entre ellos, ha habido goles por parte de ambos, aunque no en todas (la mas reciente por ejemplo) pero viendo la dinamica que llevan los locales hoy como poco u gol deberian de marcar y los visitantes... militan en primera eslovaca, al menos deberian defennder ese honor. Los visitantes se pagan a 1,25 por lo que claro favoritos son, pero no tengo yo muy claro que sean tan favoritos. Veremos a las 15:30 si de verdad lo son.

Pues bueno un ambos marcan en copa que los equipos grandes suelen rotar y a esperar que se de el pronostico. Mucha suerte y a por el bote
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.