Skip to main content
 

Eslovaquia Copa MFK Topolcany vs Fc Zlate Moravce B
1
(Leído 824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:56 24/05/2018
3a categoría en Eslovaquia donde se enfrentarán Topolcany y Zlate Moravce.

El pronostico es que veremos muchos goles, así de claro por que Topolcany es un coladero brutal.

Topolcany son ultimos en una tabla de 18 equipos, en puestos de descenso directo y no creo que logren salvarse con los numeros que llevan. 12 puntos en 30 jornadas (faltan 4 para terminar) balance de 4 victorias y 26 derrotas con 22 goles a favor y 109 en contra promediando los 4.4 goles por partido.

Media de goles tampoco tan alta pero los resultados que viene dejando son bastante serios, 7-3, 0-5, 6-1, 0-6, 5-1, 0-8, 5-2 etc.. aunque tiene mas resultados como estos y con menos goles claro, pero parece que ya bajaron los brazos.

Los visitantes tampoco son nada del otro mundo, pero equipos parecidos a este ya vienen de golear a Topolcany. Ocupan la 9a posición con 43 puntos y balance de 11-10-9 con 47 goles a favor y 42 en contra promediando los 3 goles por partido.

No pongo resultados por que no vale mucho la pena, ya que el pronostico esta enfocado claramente por el equipo local/coladero.

En la ida ya se vieron 6 goles todos a favor de Zlate Moravce.

Zlate Moravce 6-0 Topolcany

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 24/05/2018
Para el mismo partido entre MFK Topolcany y Zlate Moravce voy a buscar una buena cuota que creo que puede haber opciones de que salga, eso sí es dificil pero no imposible. Me gustaba más a 7.5 que estaba antes pero creo que sigue siendo una buena cuota.

Ya he hablado en el otro pick de como es Topolcany, es un buen coladero y son últimos de la tabla con 12 puntos en puestos de descenso directo. Tienen los play off de descenso a 5 puntos a falta de 12 puntos para terminar, dificil pero no imposible pues creo que al menos lo pueden intentar. Llevan solo 22 anotados y 109 encajados y espero un partido de goles.

La cuestión de estos 22 goles que han anotado, es que 17 de ellos lo han echo en la segunda mitad del partido. Lo mismo que decir que el 77,3% de los goles los hacen en el segundo tiempo. En el primer tiempo en 30 partidos solo han marcado 5 goles.

Vienen de perder 7-3 contra Trnava B (6 clasificado con menos goles encajados que el rival de hoy) y los 3 goles los hicieron en el segundo tiempo) o el 5-1 contra Belusa que fue un 5-0 ht y luego en el segundo tiempo hicieron el gol, también el 5-2 contra Nemsova donde también marcaron los dos goles en el segundo tiempo etc..

Esto también influye en que son muy inferiores al resto de equipos, y cuando los otros van ganando fácil, puede haber relajación y ellos lo pueden aprovechar para marcar el de la honra que digamos, como en el ultimo partido el 7-3 se fueron al descanso perdiendo por 5-0.

Los visitantes ya he dicho que no son nada del otro mundo, ocupan la 9a posición de 18 equipos con 43 puntos a 7 puntos del play off de descenso por lo que casi esta salvado pero aun no, pero debería ganar este partido con facilidad viendo la fragilidad defensiva de Topolcany.

Ellos como son un equipo normal y corriente, pues en las segundas partes han encajado 22 goles de los 42 que han encajado, suponiendo esto un 52.% de los goles encajados.

Nada más, creo que es una cuota que se puede probar, aunque no deja de ser dificil, ya que si marcan en el primer tiempo, dudo que en el segundo marquen 2 más y se puede ir al garete, pero con los números en la mano es posible viendo que en el primer tiempo no suelen anotar casi nunca. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.