Skip to main content
 

Eslovaquia Copa FK Jesenske vs Rimavska Sobota
1
(Leído 655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:50 26/07/2020
Primera ronda de la copa de Eslovaquia donde se enfrentan FK Jesenske y Rimavska Sobota.

Buscaré al menos 2 goles al primer tiempo para no perder.

No hay mucha información la verdad, pero FK Jesenske es un equipo que ya hace unas temporadas que esta en 5a categoría. Esta temporada pasada hasta que pararon disputaron 13 partidos promediando los 3.23 goles por partido y en 4a posición, no una locura pero esta bien.

Rimavska Sobota equipo de 3a categoría, por lo que ya son dos categorías de diferencia. Esta temporada pasada hasta que pararon fueron uno de los mas overs de su liga con un promedio de 3.5 goles por partido y de visitante subia hasta los 4 goles de media.

En cuanto a la Copa FK Jesenske ya la temporada pasada se enfrentó a FTC Fi?akovo de la misma liga que rival de hoy y perdieron 1-5 con (1-4 ht), y hace 2 temporadas en primera ronda eliminaron a un rival superior por 3-1 (2-1 ht) y luego los eliminaron 0-5 (0-3 ht) uno de 2a categoría.

Históricamente en copa creo que solo han disputado hasta donde yo se 7 partidos de copa en los últimos 5 años y en 6 de los 7 partidos si vieron mínimo 2 goles antes del descanso.

Rimavska Sobota de ellos en copa pocas referencias por que la ultima vez que jugaron copa fue en 2015 y el equipo ya no será el mismo.

Ya digo que la información es muy poca y tampoco tengo idea si han disputado amistosos para prepararse, pero ya solo por las dos categorías de diferencia pienso que puede salir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.