Skip to main content
 

Eslovaquia Copa 2 de septiembre 2014
1
(Leído 282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 13:01
Eslovaquia - Copa 02-09-2014 16:00

Kalná nad Hronom vs Zlaté Moravce

Pronóstico:
Kalná nad Hronom +4.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Copa de Eslovaquia.

Partido entre el Kalná nad Hronom y el Zlaté Moravce.

El pronóstico es que el Zlaté Moravce gana por menos de cuatro goles. Si lo hace por cuatro, nula.

Bueno, pues no me voy a quedar con las ganas de probar esto. Luego igual se dan un festín los visitantes pero la estadística muestra lo contrario.

El Zlaté Moravce es un joven equipo de la Super Liga eslovaca. La máxima categoría. Es un equipo normalito que ascendió a Segunda en 2004 y posteriormente a Primera en 2006. La verdad es que, sin mayores aspiraciones, se ha asentado en la máxima categoría y su máximo logro fue precisamente el sorprendente título copero en la temporada de su debut en Primera. Ello le otorgó la posibilidad de disputar UEFA la temporada siguiente. Todo un éxito.

Curiosamente, el 4-0 con el que ganó la final de Copa es uno de sus resultados más ‘claros’ de los últimos siete años.

De su rival poco se sabe. Vull dir que yo poco sé de él, vamos. Ha pasado un par de rondas en esta competición eliminando al Slovan Levice de la II Liga, la Tercera División. A ver. Deben ser una banda pero el hecho de haberse colado en tercera ronda y dejando en la cuneta a un tercera puede valer para ‘encuadrarlo’ en esa categoría.

Pero el hecho que motiva mi decisión de ir con este pronóstico es que el Zlaté Moravce sólo ha ganado un partido por más de cuatro goles en los últimos cinco años. Y juega Copa todos los años. Y contra equipos de similar categoría al de hoy en su primer partido todos los años.

Efectivamente, la temporada pasada eliminó 2-4 en el primer partido copero al Petrzalka, equipo que quedó un puesto por delante del Slovan Levice en la II Liga. Al Moravay, también de la II Liga le hizo un 1-4 en el primer partido de 2011, lo mismo que al Sered un par de años antes.

Desde el último 2-4 copero no ha vuelto a hacer cuatro goles. Es decir, goleador, goleador, no es. Obviando un 0-5 liguero en el 2012 y un 5-0 (esta vez en casa) cuando se proclamó campeón de la II Liga en 2009, no ha vuelto a hacer una manita. Que es lo que necesitaría para rojear el pick. Y además, no es raro que le hagan algún gol equipos de inferior categoría.

Es de suponer que el partido será una fiesta para los locales y que querrán despedirse dignamente de la competición. Si hicieran un gol pienso que tendríamos bastante ganado pues no se le recuerdan al Zlaté Moravce seis goles. Y aún quedándose a cero el equipo local también nos valdría el mismo 0-3 con el que se clasificó el Zlaté hace quince días.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 14:28

Kalná nad Hronom vs Zlaté Moravce
02-09-2014 16:00


Kalná nad Hronom +4.0

1.95
Copa de Eslovaquia.Partido entre el Kalná nad Hronom y el Zlaté Moravce.El pronóstico es que el Zlaté Moravce gana por menos de cuatro goles. Si lo hace por cuatro, nula.Bueno, pues no me voy a qu ...
compañero suerte con el pick ! el local juega en la 4º categoria, recien ascendido de 5º. marcha en mitad de la tabla, con 2V 1E y 2 D.

la semana pasada uno de 2º contra uno de 4º, quedaron 0-5.. asi que puede pasar cualquier cosa en este partido
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 16:08
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 17:13
El partido fue aplazado debido al mal tiempo y el mal estado del campo !
Se va jugar la semana que viene, el 9 de septiembre !
Noticia en el web oficial del equipo visitante: http://fcvion.sk/3-kolo-slovnaft-cup-odlozene/  (google traductor es el mejor ;)) !
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 17:48
El partido fue aplazado debido al mal tiempo y el mal estado del campo !
Se va jugar la semana que viene, el 9 de septiembre !
Noticia en el web oficial del equipo visitante: http://fcvion.sk/3-kolo-slovnaft-cup-odlozene/  (google traductor es el mejor ;)) !
Gracias, RaduB. Estaremos atentos. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.