; Pronóstico Eslovaquia 3a División Bystrica vs Malzenice Skip to main content

Pronóstico Eslovaquia 3a División Bystrica vs Malzenice

1
(Leído 140 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:00 29/04/2022
Buenos días nos vamos a Eslovaquia, buscamos 3 goles.

Partido de la tercera división de Eslovaquia, Bystrica muy favorito para este partido, son líderes con 61 goles a favor y 16 en contra en 25 partidos.

Malzenice 44 goles a favor y 28 en contra en 25 partidos.

Pues la verdad pienso que 3 goles aquí deberíamos ver, no se si aportaran los dos o no, si aportan mucho mejor ya que si los visitantes metieran pienso que debería salir el over ya que los locales deben ganar el partido, pero vamos que si quedan 0 a 3 nos vale igual.

Me gusta también que Bystrica como local esta dejando muy buenos números, 3 a 0, 6 a 1, 4 a 2, 4 a 2, 6 a 0... Vamos que 3 goles deberían entrar aquí por eso pienso que la cuota tiene valor, los visitantes nos dejan peores números, 2 verdes en sus últimos 5.

En su h2h nos dejarían 3 verdes en sus últimos 5.

Vamos a ver como sale pero pienso que estando Bystrica de por medio y mas como local es un pick con valor, pero veremos, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.