; Pronóstico Eslovaquia 2. Liga Zeleziarne Podbrezova vs Namestovo Skip to main content

Pronóstico Eslovaquia 2. Liga Zeleziarne Podbrezova vs Namestovo

1
(Leído 190 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 11/03/2022
Buenos días:

Vamos con otro pronóstico de fútbol para hoy. Partido de la segunda división eslovaca entre el líder y el farolillo rojo. Voy con que los locales anotan, al menos, 4 goles. Las razones son las siguientes:

1ª) El líder y local lleva a favor 24 goles en 9 partidos, lo que da una media cercana a los 3 goles por encuentro. Como referencia y dato importante quiero destacar que le visitó el penúltimo clasificado y segundo más goleado a domicilio, el Slovan Bratislava B y le endosó un 5-0.

2ª) Su visitante de hoy es el farolillo rojo y peor equipo, con diferencia, de la liga, con solo dos puntos y habiendo recibido 31 goles en sus 9 salidas anteriores, lo que da una media de más de 3 goles por partido. Quiero destacar que este equipo, junto con el Slovan Bratislava B, son los dos equipos peores de la categoría, con mucha diferencia, sobre todo, como foráneos, donde no han conseguido ni un solo punto y son los más goleados también con diferencia, con 31 y 27 goles respectivamente. Este equipo ya ha recibido cuatro o más goles en varias de sus salidas, y, por ejemplo, el segundo clasificado y segundo máximo goleador de la categoría ya le anotó esos 4 goles, que necesitamos.

En esta tesitura y aunque el líder no ha anotado 4 o más goles en su casa salvo en su partido ya reseñado contra el penúltimo, creo que hoy, y ante la visita del colista, puede ser un buen momento para repetir goleada, máxime teniendo en cuenta la gran fragilidad defensiva de éstos, que ya han recibido 4 o más goles en varios de sus desplazamientos.

Stake muy bajo (1), prudencia y suerte para quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.