Skip to main content
 

Austria Regionalliga Middle Spittal vs Deutschlandsberger SC
1
(Leído 293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:08 20/05/2022
Regionalliga en Austria donde se enfrentaran Spittal y Deutschlandsberger.

El pronostico es más de 4 goles, con 4 nula.

Ya fui con Spittal el martes y dejaron un 5-2. Los números como ya dije poco importan ahora por que hay bastante en juego y llega con tendencia over, supongo que viendo que tienen cada vez mas cerca el descender les hace jugar un poco mas locos. Spittal es segundo por la cola con 18 puntos a 8 de la salvación y 12 puntos para terminar, por lo que este partido mas de lo mismo que el martes, o ganan o ya pueden ir diciendo adiós. No les vale otra que ganar por lo que espero partido abierto por su parte, y en sus ultimos partidos ya vemos resultados de 2-5, 3-1, 2-2, 4-2, 3-0, 4-2... (todo esto derrotas y empates).

En la otra parte Deutschlandsberger que es tercero y tienen 52 puntos, es verdad que está a 7 del líder pero bueno les quedan 15 puntos, opciones tienen y yo creo que van a ganar este partido al menos para acercarse. En el tema goles tampoco son una locura, pero ya hace poco ganaron 0-5 a Treibach que es de la zona baja o 6-2 a Kalsdorf otro de la zona baja, aunque también es verad que vienen de ganar 2-0 solo a los mas cojos de esta liga.

Para mi debe ser un partido abierto, y espero 3-4 goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.