Skip to main content
 

Escocia SPWL 13 de septiembre 2015
1
(Leído 450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Escocia - SPWL 13-09-2015 16:00

Celtic vs Motherwell

Pronóstico:
Cetic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Partido de a Copa escocesa femenina.

Los mercados en estos partidos tardan en abrirlos, por lo que sin perjuicio de agarrar alguna cosa en el live me quedo con la victoria simple de Celtic.

El Celtic juega en el primer nivel del fútbol escocés donde se situan en cuarta posicion.

El Motherwell juega en el tercer nivel del futbol escocés.

¿Por qué estas cuotas?

Motherwell en su Liga ha ganado sus 13 partidos marcando 146 goles y encajando 5. En las dos primeras rondas ha apeado al Hutchinson Vale 0-4, equipo de la división del Celtic pero de lo peorcito y Glasgow Girls de segunda 3-4.

Las chicas del Celtic y su entrenador señalan en su web que conocen el peligro de las visitantes hoy y se van a tomar el partido muy en serio. Eso dicen.

Es la única competición que le queda al Celtic y se juegan el pase a semifinales ante un equipo difícil pero que sigue jugando dos ligas por debajo, además su máxima goleadora es un descarte del Celtic hace unos años.
No Participante
Experto en apuestas
Escocia - SPWL 13-09-2015 16:00

Celtic vs Motherwell

Pronóstico:
Celtic -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Pues voy también con el handicap.

Aunque es un poco repetir los argumentos, la cuota están tan favorables para un equipo de tercera contra uno de primera por su andadura en su Liga. Las dos victorias en esta copa hay que darles el valor que tienen, el Hutchinson es un equipo malo de la primera y que lucha por no descender. Luego la victoria ante el Glasgow Girls 3-4, equipo al que el filial del Céltic endoso hace un año 4-0.

Es en casa del Céltic que viene de perder dos partidos en Liga.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 16:44
Yo he cerrado con el 95% pagado, entre durillo ya que le vi un valor enorme y prefiero ver la pela en mi cuenta.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 17:15
Yo he cerrado con el 95% pagado, entre durillo ya que le vi un valor enorme y prefiero ver la pela en mi cuenta.

Bien vista, crack! Te dejo aplauso por este pick. Además viendo como están los premiums tiene doble mérito que lo encontraras y ellos no, ya que la cuota no se movió.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 17:32
Yo he cerrado con el 95% pagado, entre durillo ya que le vi un valor enorme y prefiero ver la pela en mi cuenta.

Bien vista, crack! Te dejo aplauso por este pick. Además viendo como están los premiums tiene doble mérito que lo encontraras y ellos no, ya que la cuota no se movió.

Un premium ha publicado esa apuesta tambien, pero en live.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 23:33
Pues a lo mejor la ha visto por aquí...porque la línea hándicap no era nada alta, si el over.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.