Skip to main content
 

Escocia SPL U20 Queens Park B vs Ayr B
1
(Leído 209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:15 12/09/2018
Vamos con la liga reserva escocesa, una liga.con bastantes goles en donde predomina claramente los ataques sobre las defensas y en la gran mayoria de encuentros nos encontramos partidos abiertos y con alto nivel de goles

Tan solo se lleva disputada una jornada en este campeonato y los equipos de hoy consiguieron la victoria, los.locales una clara victoria como visitantes y Ayr por la minima como locales

Mirando los resultados de ambos conjuntos de sus ultimos encuentros vemos que queens park llega con una gran racha de victorias por lo que no.creo que sea.tan poco favorito como indican las cuotas y una victoria cubriendo empate seria bueno para probar pero tanto favoritismo hacia los visitantes me asusta un poco y.me hace probar con el over pues creo que ambos equipos van a colaborar y sera un partido bastante abierto

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.