Skip to main content
 

Escocia SPL U20 Kilmarnock u20 vs Motherwell u20
1
(Leído 93 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lalo58
Escocia - SPL U20 fecha: 03/10/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Kilmarnock u20 Motherwell u20
NULO
pronóstico Motherwell HA 0.0
cuota stake 2.2 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Al final me decido a meter un ultimo pick tras ver las alineaciones,he visto que juegan dos jugadores del primer equipo: Keiran Kenndedy y Jacob Blyth, esperemos que salga.

El Motherwell ha empezado el año a un nivel batasnte alto, va lider con 12 puntos, por su parte el STjonhstone emepzo bien pero los ultimos partidos le esta costando, es cierto que el factor cancha tiene mucho que ver en estas ligas pero confio en que la entrada de dos jugadores del primer equipo le de una subida de calidad, necesaria en un partido como este contra un rival similar, una cuota superior a 2 me parece bastante aceptable e incluso a la victoria visitante pero con stake 0.5 seria una buena opcion, pero nos quedamos con el DNB que asi seguramos parte, que esto va de sumar.Suerte y perdon por la exlicacion corta y escasa pero ando sin tiempo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

lalo58
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 18:50
Kilmarnock u20 vs Motherwell u20
03-10-2016 20:30

Motherwell HA 0.0

2.2
Al final me decido a meter un ultimo pick tras ver las alineaciones,he visto que juegan dos jugadores del primer equipo: Keiran Kenndedy y Jacob Blyth, esperemos que salga.El Motherwell ha empezado el ...
es a las 19:00 que nose porque se me olvido poner la hora
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 18:55
Si es a las 19:00 como parece indicar en el live de bet, el pronostico no es valido, ya que minimo tiene que ser media hora antes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.