Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie Jong Ajax vs Jong FC Utrecht
1
(Leído 417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:42 25/03/2019
Vamos a Holanda donde se avecina un partido donde con mucha probilidlidad veamos goles. Se paga muy poco tanto la victoria del ajax como el over 2,5 por lo que vamos a intentar partido con gole, aunque el handicap -1,5 tb podría darse.
El filial del Ajax se enfrenta al último clasificado. En los ltimos partidos, vemos como sobre todo los locales se ven partidos con goles (5.4.6.6.2.2.4.2.3) y los visitantes (1.3.5.6.3.1.4.4).
Por lo tanto, motivos para creer en que sea posible los hay, ahora que el fútbol nos de la razón.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:13 25/03/2019
Duelo de filiales en la segunda holandesa.
Por un lado el ajax que pese a no estar haciendo una temporada buena,esta en mitad de tabla pero esta siendo un equipo realizador.
Enfrente un Utrecht colista que esta haciendosele muy dura la temporada siendo el equipo que mas encaja con 69 tantos.
El ajax le veo favorito en este envite y creo que pondra de cara el partido en la prinera mitad.esperemos que las bajas de la sub 21 y selecciones inferiores no lastre mucho al ajax.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Perroloco
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:03 25/03/2019
deajndo a un lado los partidos de la UEFA hoy vamos con el Ajax y el Utrecht, la verdad no creo que lleguen a haver mucho en un partido donde ambos quepios no estan en plenas condiciones ni con la plantilla en totalidad, por eso creo que es una buena cuota jugarle a menos de 3,5 goles en la 1º parte, ambos equipos estan muy flojos como para llegar al final del partido con ese resultado, y menos en la 1º parte, un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.