Skip to main content
 

Escocia SPL U20 East Stirlingshire B vs BSC Glasgow B
1
(Leído 1508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:34 11/11/2019
Liga reservas 2 de Escocia. Equipos filiales con representación de sus seniors en ligas que no son la Premier League. Es decir, de la segunda división hacia abajo.

Me gusta el partido porque son dos equipos que marcan y reciben goles. Los locales que juegan en la ciudad de Falkirk, son 5º de 9 equipos con 7 puntos en 5 partidos. Han anotado 11 goles y han recibido 12, promediando 4,60 por encuentro. Sobre esta línea habrían superado o igualado en 4 de los 5. No lo hiceron contra los líderes, un equipo que solo ha recibido 4 goles en 5 jornadas.
Como locales han disputado 2 encuentros con 3-5 en goles. Un rojo, como digo, contra los líderes y un verde.

07-10-19   Albion Rovers Res. 3 - 1 East Stirlingshire Res.   
30-09-19   East Stirlingshire Res.   0 - 2 Livingston Res.   
16-09-19   Alloa Athletic Res.   2 - 4 East Stirlingshire Res.   
02-09-19   East Stirlingshire Res.   3 - 3 Airdrieonians Res.   
19-08-19   Queen's Park Res.   2 - 3 East Stirlingshire Res.   

Los visitantes, BSC Glasgow, mejor aun que los anteriores, son el mejor promedio de la competición. Son 7º con 4 puntos en 6 jornadas. Han anotado 12 goles y recibido 22, promediando 5,67 tantos por encuentro.
Habría superado o igualado la línea en 5 de los 6. El under contra el equipo con la tendencia goleadora más baja de la competición.
Como visitantes, 3 encuentros y 6-11 en goles, promediando 5,66. Habrían superado o igualado la línea en los 3.

04-11-19   BSC Glasgow Res. 2 - 1 Airdrieonians Res.   
28-10-19   Alloa Athletic Res. 4 - 4 BSC Glasgow Res.   
30-09-19   BSC Glasgow Res. 1 - 5 Ayr United Res.   
16-09-19   Albion Rovers Res. 3 - 2 BSC Glasgow Res.   
02-09-19   BSC Glasgow Res. 3 - 5 Queen's Park Res.   
19-08-19   East Kilbride Res.   4 - 0 BSC Glasgow Res.   

Esperemos que continúe la tendencia esta tarde.
Suerte y a ver si sale.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 11/11/2019
Nos vamos hasta las ligas inferiores de Escocia en la búsqueda de 2 o mas goles HT para sumar. Vuelvo a confiar en el BSC Glasgow, les voy a dar otra oportunidad. ME gusta también la linea 4(la llevo stake 1), pero creo que si ht hay uno o ningún gol sera difícil ver 5 goles.

Tenemos como local al East Stirlings. Balance irregular con 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas en 5 fechas, anotando 11 tantos y encajando 12, dejando la media en 4.6 tantos por partido. Me gusta porque tiene facilidad para anotar y encajar. Sus marcadores hasta ahora son:

3-1 con 2 goles al descanso

0-2 con 1 gol al descanso

2-4 con 3 goles al descanso

3-3 con 2 goles al descanso

2-3 con 3 goles al descanso

Como vemos nos dejan 4 de 5 verdes.

Por otro lado tenemos al BSC Glasgow. El equipo mas animado en cuanto al gol, tras anotar 12 tantos y encajar 22, dejando una buena media de 5.67 tantos por partidos. Tiene 4 puntos en su casillero tras 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas.

Sus marcadores son:

2-1 con 0 goles al descanso

4-4 con 4 goles al descanso

1-5 con 3 goles al descanso

3-2 con 2 goles al descanso

3-5 con 3 goles al descanso

4-0 con 2 goles al descanso

Vemos que nos dejan 5 partidos donde sumamos y 1 donde se rojea.

Creo que son buenos numeros. 9 verdes y 2 rojos me hacen invertir aqui 0.75! Si pillais el 3.75 tambien muy bueno.

SUERTE.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.