Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie Jong FC Utrecht vs FC Eindhoven
1
(Leído 234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:24 12/03/2019
Vamos con el partido de la liga holandesa.

Antes de todo decir alos que me seguís que es la liga ala que más juego y mas beneficios me a dado, dado al over de goles aunque este mes hayamos empezado un poco mal.
 
El Jong Utrecht último clasificado se enfrenta al Eindhoven decimoquinto clasificado. El Jong Utrecht lleva 11 partidos consecutivos perdiendo de los cuales lleva 6 perdidos en casa. De estos últimos 11 partidos perdidos se dio él ambos marcan en 8 ocasiones.

El Eindhoven viene en una racha de 5 partidos sin conocer la victoria y dos de ellas fueron sus dos ultimas salidas. En este partido el Eindhoven parte como favorito a cuota 1,70 y debería llevarse el partido sin mucha dificultad. Sus únicos dos enfrentamientos entre sí se dio él ambos marcan.

Dicho esto dada la mala racha en la que llega el Eindhoven y el factor campo del Utrecht veo este mercado el más seguro, para los más arriesgados pueden probar con él ambos marcan y gana Eindhoven a cuot 2.90 pero aseguramos con él ambos marcan en caso de que consiga sacar un empate el equipo local.

Suerte y stake 3 gracias a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.