Skip to main content
 

Escocia SPL U20 Dundee United B vs Hamilton B
1
(Leído 161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:33 19/02/2019
Partido de la jornada 10 en la SPFL Reserve League, que enfrenta a Dundee United B VS Hamilton B, a las 14:30 en el St Andrews University Playing Fields.

Para este encuentro vamos a buscar que hayan mas de 4 goles, sabiendo que si la cosa se queda en 4 tantos nos devuelven el dinero.

Bueno, pues linea en su sitio, pero un pelin larga para mi que me gusta mas el 3.5, pero creo que viendo como llegan los 2 equipos nos pueden dar esos 5 tantos que necesitamos.

No me extendere mucho, ya que el pronostico es mas por numeros y por las dinamicas anotadoras de ambos, que por otra cosa, pero creo que viendo como llegan los 2 equipos podemos ver goles en este partido:

- Dundee United, actualmente estan 12a posicion con 10 puntos en 9 encuentros disputados hasta el momento. 3 victroias, 1 empate y 5 derrotas. Han visto porteria en 21 ocasiones por los 23 tantos que han recibido. Con esto numeros tendriamos una mdia de casi 5 tantos por encuentro. EN casa, esta temporada han disputado 3 encuentros ligueros dandonos 2 verdes y 1 rojo(1-4, 5-1, 1-1), pero dandonos de media esos 4 tantos que necesitamos para no perder. Ademas, en sus 12 encuentros oficiales de esta temporada, entre copa y liga, se habrian superado la linea de los 4 tantos en 8 de ellos, quedandose en 3 partidos con 3 tantos. Como vemos, buenos numeros de Dundee a la hora de marcar y encajar.

- Hamilton, por su parte, estan en 11a posicion con 10 puntos en 8 encuentros disputados. 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Han visto porteria en 14 ocasiones, por los 15 tantos que han recibido. Con estos numeros, tendriamos una media de poco mas de 3.5 goles por encuentro. Como visitantes, este año en liga, han disputado 3 encuentros, y en todos han habido al menos 4 goles(3-1, 3-1, 4-1), dandonos una media de poco mas de 4 tantos por encuentro a domicilio. Esta temporada, han disputado 11 encuentros oficiales, y en 6 de ellos se habrian marcado al menos 4 tantos.

Dicho esto, creo que viendo las dinamicas de ambos, podriamos ver hoy goles en este encuentro.

Este año ya se han enfrentado entre ambos en copa, ganando Hamilton por 4-3.

Stake 1.

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.