Skip to main content
 

Escocia SPL U20 Airdrieonians B vs Raith B
1
(Leído 121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:39 11/03/2019
Escocia Liga B
Partido que enfrenta a Airdrieonians B y Raith B
Pronostico Handicap Asiatico Airdrieonians B -1
Cuota 1.80

Necesitamos que Airdrieonians B gane por mas de 1 gol para ganar la apuesta con 1 gol justo apuesta nula y empate o derrota perdida.

Como local Airdrieonians B sexto clasificado con 16 puntos, 5 victorias, 1 empate y 6 derrotas 33 goles a favor y 21 goles en contra.

Como visitante Raith B octavo clasificado de 9 equipos con 6 puntos, 2 victorias,0 empates y 10 derrotas, 18 goles a favor y 33 goles en contra.

Me hubiese gustado un handicap mas alto para este partido pero solo he encontrado este por la minima.

Para mi lo que me gusta sobre este partido, que Airdrieonians B ha ganado, 1-5 y 5-1 a noveno y septimo clasificado dos equipos con los puntos del rival de hoy.

Lo que no me gusta que en sus tres ultimos partidos a perdido por la minima y a rivales de la parte alta de la clasificacion.

A pesar de todo la quiero probar.
Saludos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.