Skip to main content
 

Escocia SPL U20 Airdrieonians B vs Raith B
1
(Leído 268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 11/03/2019
Liga reserva en Escocia donde se enfrentaran Airdrieonians y Raith Rovers.

El pronostico es mínimo 2 goles en el primer tiempo para no perder la apuesta. Querías subir el over 4 pero subió en mi cara, y como estamos ante una liga con tendencia over no seria nada raro ver 2 goles en el primer tiempo.

No tengo tiempo ya casi para subir el pronostico, pero tenemos dos equipos de la zona media baja de la tabla y que su media de goles en liga es de 4.50 para los locales y 4.25 para los visitantes. Los locales de 12 partidos solo hay 4 partidos que bajan de los 4 goles y los visitantes de los 12 partidos tambien solo en 4 bajan de los 4 goles por lo tanto le tendencia es claramente over.

Airdrie vienen de partidos con goles 4-2, 5-1, 1-5

Ya se enfrentaron en Octubre y el resultado fue de 4-5 para Airdrieonians con 3 goles al HT pero este partido si lo veis en algún sitio se lo dan por ganado por 3-0 a Raith Rovers la federación, las razones no las sé supongo que por algo de jugadores.

Como digo antes una liga over no es nada raro ver goles ya desde el primer tiempo. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.