Skip to main content
 

Escocia Scottish Communities League Cup 20 de septiembre 2011
1
(Leído 955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 01:58
Escocia - Scottish Communities League Cup 20-09-2011 20:45

Kilmarnock 5 - 0 Queen of South

Pronóstico:
Kilmarnock marca en ambos tiempos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de la copa escocesa entre el Kilmarnock de primera division y el Queen of the South. Los locales son 5º en la premier por detras de los 2 grandes,el Motherwell y el Heart. En sus 5 partidos de liga ha marcado 10 goles. En sus ultimas 17 eliminatorias coperas marco minimo 2 goles en 11 ocasiones y ya el año pasado vencio en primera ronda 6-2. Los visitantes por su parte han disputado 3 partidos fuera de casa y en todos recibio 2 goles. En copa los 3 ultimos años ha caido recibiendo minimo 2 goles los 3 años. Estos equipos ya se enfrentaron en 2006 en copa y se clasifico el Kilmarnock venciendo 1-2
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 02:08
Escocia - Scottish Communities League Cup 20-09-2011 20:45

Motherwell 2 - 2 Hibernian

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido de la copa escocesa entre 2 equipos de primera division. Los locales tienen una media de 2.63 goles por partido y sus ultimos 5 partidos han sido overs. En 12 de sus ultimas 14 eliminatorias coperas se marcaron minimo 3 goles. Por parte del Hibernian en sus ultimas 3 salidas ha encajado 8 goles. Sus ultimas 9 eliminatorias coperas han sido overs. En 3 de sus ultimos 4 duelos directos se marcaron minimo 3 goles incluido un 6-6 hace un año. En 2007 se enfrentaron en copa y acabaron 2-4 para el Motherwell. Las eliminatorias de copa son distintas a los partidos ligueros. Son partidos mas abiertos y si cae un gol pronto puede ser partido de goles
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 18:53
Escocia - Scottish Communities League Cup 20-09-2011 20:45

Kilmarnock 5 - 0 Queen of South

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Vamos a intentarlo con otro partido que me gusta para esta noche. Es el que se disputa en Rugby Park entre el Killlie y el QoS de la First Division, la segunda división escocesa. Y como dice cultu estos partidos suelen ser de muchos goles por dos cosas: primero la diferencia que suele haber entre equipos de diferentes categorías y segundo porque son eliminatorias a un partido por lo que no se tienen en cuenta el valor doble de goles ni cosas por el estilo.

Voy a confiar también en que haya goles en Rugby Park entre dos equipos que vienen en un gran estado de forma. Los killies están haciendo un comienzo de temporada realmente bueno. Se sitúan quintos en la liga, mostrando un buen bagaje de goles: 11, siendo después del Celtic y Rangers el equipo más goleador del campeonato. En su plantilla cuenta con un Paul Hefferman en estado de gracia habiendo realizado ya un total de 5 goles en liga y colocado como co-líder en la tabla de máximos goleadores. Tampoco es seguro que juegue pero sino lo hace él lo hará a buen seguro Ben Hutchinson un jugador que viene dell Celtic o sino se apostará por el ex-osasunista Jorge Galán. Pero vamos, no imagino que el Killmarnock en su estadio no sea capaz de hacer un gol al QoS, ni mucho menos.

Por otro lado el Queen of South llega como he dicho en muy buen estado de forma pues tras un comienzo muy malo en la First Division viene de ganar a los dos gallitos de esta competición: al Hamilton y al Morton, a estos últimos, los líderes, por 4-1. Por lo tanto no creo que haya tanta superioridad del Kilmarnock, sobretodo si reserva a algún jugador, y el QoS tendrá sus opciones de realizar algún gol seguro.

He dudado mucho entre este pick y el over 3, misma cuota, pero se me antoja complicado superar esa línea sin la ayuda del equipo rival.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 19:33
Escocia - Scottish Communities League Cup 20-09-2011 20:45

Aberdeen 3 - 3 East Fife

Pronóstico:
Gana Aberdeen Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:4
Octavos de final del tercer trofeo del fútbol escocés, la Copa de la Liga y nos vamos a ir hasta Aberdeen para intentar sacar esta apuesta, un handicap muy alto pero creo que bastante posible, pues espero goleada.


No corren buenos tiempos por Aberdeen, uno de los clubes más importantes de Escocia históricamente. Llevan varios años sumidos en la parte baja de la tabla aunque no llegan a sufrir por perder la categoría. Este año tampoco pinta bien, por ahora son los décimos de doce equipos y habiendo ganado un sólo partido y empatado tres. El caso es que por lo que he visto no están jugando nada mal al fútbol, al contrario, realizan buenos partidos pero es la mala suerte la que les impide en muchas ocasiones generar buenos resultados. La semana pasada, por fin recibieron un halo de alegría al remontar un 0-2 en contra contra los killies. Yo creo que era el resultado que necesitaban para elevar la moral de un equipo que este año por fin parecía que podría afianzarse entre los 6 primeros. Además tanto Chalali como Fallon como Scott Vernon, delanteros de gran categoría, sobretodo el primero tienen una gran oportunidad para recuperar esa confianza tan importante para un delantero y que parece que han perdido en este inicio de campeonato.


Craig Brown, el entrenador ya ha dicho que va a ir a por todas y no se reserva ninguna bala en la recámara. Por lo tanto espero que sea el East Fife el equipo que pague los platos rotos y por fin los Dons den una buena alegría a su público tan fiel que a buen seguro rebosará en Pittodrie. Esperemos que Osbourne, Pawlett y los tres anteriores demuestren su valía.


Y esque el East Fife no tiene que ser un escollo, son últimos en la Second Division, la tercera división inglesa y ya ha encajado goleadas contra rivales de su propia liga como el Dumbarton (5-0). El año pasado se enfrentaron el FA y los Dons ganaron 6-0. Además la Copa y la FA Cup son competiciones que se toman muy enserio el Aberdeen pues es la forma más fácil de vencer al binomio Rangers- Celtic. El año pasado consiguió llegar a semifinales en ambos torneos.

Suerte amigos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 19:59
Escocia - Scottish Communities League Cup 20-09-2011 20:45

Aberdeen 3 - 3 East Fife

Pronóstico:
COMBINADA:  Over 2.5 Aberdeen - East + Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
Voy con esta combinada de dos partido uno de la carling inglesa y otra de la copa escocesa. La verdad es que no me esperaba una cuota tan alta para dos eventos y resultados que me parecen muy probables que sucedan.
En el partido del Arsenal poco que decir puesto que es muy favorito y espero que gane con olgura ya que viendo su rendimiento en la liga puede que las competiciones coperas sean sus únicas esperanzas de cosechar algún título este año
En el otro partido todo el mundo espera goles ya que el equipo local el Aberdeen es muy superior al equipo visitante tal y como reflejan las cuotas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 23:20
Dos rojos como dos catedrales hoy en la copa
 
El Qeen se quedó con uno menos en el min 35 y complicó mucho el pick. Lo que más me fastidia es dudé hasta el último minuto entre el '' ambos marcan'' y el over 3:

He dudado mucho entre este pick y el over 3, misma cuota, pero se me antoja complicado superar esa línea sin la ayuda del equipo rival.


Y el Aberdeen sin palabras, nos comemos la sorpresa de la jornada, empate a 3-3 en  los 90 minutos con el peor equipo profesional de Escocia y lo malo es que se clasificará en el OT, después de empatar en el descuento y de penalty...


En fin, hay que levantarse
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 23:31
Stud una duda,eres escoces? que veo que controlas esta liga
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 23:58
Stud una duda,eres escoces? que veo que controlas esta liga

No que va, simplemente sigo la liga en la medida que puedo y sobretodo los partidos del Celtic que me los suelo ver todos.  Y bueno, tampoco controlo mucho porque no hay información directa de los clubes pero ya sabes algunos días más y otros menos, esto es relativo.

Buenos esos dos verdes, saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.