Skip to main content
 

Escocia Premiership St. Mirren vs St. Johnstone
1
(Leído 156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:19 09/02/2022
Partido de la Premiership escocesa que enfrenta al St. Mirren y al St. Johnstone siendo los primeros los locales.

El St. Mirren se ubica en 9a posición con 29 puntos con un balance de 6 victorias 11 empates y 7 derrotas. Está a un punto de la zona que da acceso al grupo que pelea por el campeonato que marca el Dundee United(6o). Es verdad que es un equipo que encaja más(33 goles) que marca (23 goles) pero últimamente viene en buena racha después de navidades. En sus últimos 4 partidos de liga, todos ellos ya en 2022, ha ganado fuera de casa(1-2) al mencionado Dundee United (6o), en casa (1-0) al Aberdeen (7o), empate (1-1) en casa ante el Motherwell (4o) y victoria ante el Hibernian(5o) (0-1) fuera de casa. Como vemos, se ha mantenido invicto y logrando una buena cantidad de puntos ante rivales que están por encima de ellos en la clasificación, además de rebajar considerablemente el número de goles encajados.

Enfrente tendremos al St. Johnstone, que es penúltimo (11o) con 19 puntos, le separan 10 puntos con el St. Mirren, con un balance de 4 victorias, 7 empates y 13 derrotas. Le cuesta bastante hacer gol, ya que únicamente ha anotado 13 en 24 partidos, sumado a esto la mejora reciente del St. Mirren en goles encajados creo que nos puede venir bien para nuestra apuesta. Se juegan sumar la mayor cantidad de puntos posibles, para pelear en la fase del grupo de descenso, pero aún así tienen a 7 puntos al Ross County que es el que tienen justo delante en la tabla por lo que su motivación pienso que será inferior.

Dicho todo esto, me cubro con el empate porque el St. Mirren es el equipo que más empata de la liga (11 partidos) y el St. Johnstone está empatado en 3a posición con otros equipos(7) en cuanto a empates.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.