Skip to main content
 

Escocia Premiership St. Mirren vs Motherwell
1
(Leído 49 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:20 15/12/2023
Premier escocesa, partido que enfrentará a St.Mirren y a Motherwell en esta jornada de fin de semana, vamos con lo que creo que pueden ser las claves para este partido:

1- Desde luego que no es nada normal, los 13 partidos que llevan los visitantes sin ganar un partido. Un equipo que debería estar peleando por entrar en el top 6, está peleando por evitar la zona de peligro. Y creo que las sensaciones que atraviesa son buenas, pero los altibajos de cada partido le pasan mucha factura. Un equipo acostumbrado a que le hagan goles con facilidad, pero que también encuentra puerta con solvencia, por lo tanto orientamos el pronóstico a eso.

2- St.Mirren un poco con el vértigo de la tercera plaza en las piernas. Respiraron aliviados en Paisley con la última victoria del equipo, tras acumular tres derrotas consecutivas. Vuelven a casa, que básicamente es su zona de confort, pero creo que deberán tener las mismas dudas que llevan teniendo en los últimos partidos.

3- Equipos con muy buenos números ofensivos 21 goles para los locales y 20 para los vistantes en 17 partidos. La claves creo que también está en el elevado número de goles que encajan los dos, 22 los locales y 29 los visitantes.

Esperamos goles en este encuentro, por eso le ponemos un stake medio-alto

¡Good luck!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.