Skip to main content
 

Hungría NB II FC Ajka vs BFC Siofok
1
(Leído 776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:48 16/09/2020
Buscamos el over 2,5 goles,y la primera razon,es por qué el equipo local,en sus últimos dos partidos,hubo un global de 14,goles,en los ocho partidos,de liga,hizo 18 goles y encajado 14,un dato importante,para decidirme por este pick,con mucha fuerza.Pasamos hablar de un equipo visitante,que hace goles y encaja,de manera regular,como dato importante,en ocho partidos,encajo más del doble de goles,además sumemos,que en los últimos ocho,enfrentamientos,hubo más de 2,5 goles,entre ambos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:20 16/09/2020
Me gusta mucho este partido de la segunda de Hungría con dos equipos que suelen hacer y recibir goles. En su h2h general sus últimos seis enfrentamientos se saldaron con los siguientes resultados: 4-1, 2-2, 3-0, 2-1, 2-1, 3-2. Tres overs de 6 , pero los otros 3 con 3 goles.

Ajka ha empezado la temporada con estos resultados en casa: 2-1, 3-1, 0-1, 4-0 y 1-5. Siokof fuera con estos: 3-2,3-1, 2-1. Con 2 verdes y un rojo.

Creo que es una línea que nos puede dar muchas alegrías viendo estos números. La línea de +2.5 a cuota media STK 3 me parece también muy buena.

STK 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.