Skip to main content
 

Escocia Premiership St.Johnstone vs Rangers
1
(Leído 1681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Escocia - Premiership fecha: 28/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
St.Johnstone Rangers
ACERTADO
pronóstico Empate (NULO si gana Rangers)
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola chicos. Nos vamos al país que vio nacer a nuestro amigo Johnnie Walker (bendito Johnnie Walker) para encontrarnos el partido que juegan St. Johnstone y Rangers.

La verdad es que se me ocurren 3 apuestas para este partido, y las 3 me gustan mucho, pero esta no es ninguna de ellas.

***La victoria del Rangers a @1.95 me parece una cuota como para ir fuerte. Esta demostrando que no solo de ilusión se vive. Ya alcanzaron la meta de volver a la primera división, y tras un comienzo de temporada un poco extraño han conseguido estar ahí arriba, lejos del Celtic, pero arriba.

***Otra apuesta que me gusta mucho es "Nº de goles: 2 ó 3 goles" que se paga también a @1,95. El motivo de esta apuesta es puramente estadístico, y es que el Rangers es muy constante en ese aspecto, y modifica ésta estadística del conjunto local cuando éste juega de visitante.
El Rangers ha visto como se marcaban 2 ó 3 goles en sus partidos como visitante en 7 de 9 salidas, lo que equivale a un 78% de las veces, y equivale a una cuota de @1.29.
Si comprobamos esta estadística combinada con los partido como local del St. Johnston, resulta que sería verde en 11 de 18 partidos, 61% de acierto y cuota equivalente de @1.64.

***La última de las apuestas que me gustan es "Marcador final: 1-2" que se paga a @9.00 en 888sport. El Rangers es un gran equipo como local, pero está teniendo dificultades para sacar los partidos como visitante, donde aún no ha sido capaz de ganar de más de un gol. Éste resultado ha salido en 3 de los 9 partidos del Rangers fuera de casa, y salvo el palizón que le metió el Celtic, el resto de partidos se han decidido por un gol o han acabado empate.

Tras pensarlo mucho, prefiero no arriesgar en exceso en estas fechas y opto por una apuesta que ofrece Bwin, en la que apostamos a que el partido acabará empate, pero en caso de ganar el Rangers nos devuelven el dinero. No es que no me fíe del Rangers, que tampoco, es que el St. Johnstone no es un mal local y ya rascó un punto en el Ibrox Stadium. También hay que tener en cuenta que el Rangers jugará con el Celtic el día de fin de año, y creo que puede afectar al desarrollo de éste partido, pudiendo reservar jugadores o simplemente no forzar, porque recordemos que el Celtic ganó 5-1 en Liga, y luego 0-1 en copa, y seguramente quieran quitarse esta espinita antes de acabar el año.

La apuesta la encontrareis en la categoría "Principales", marcando "X" bajo el concepto "Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario)". Si no operáis en esa casa podéis simular esta apuesta, aunque la cuota será inferior en la mayoría de los casos. El método consiste en apostar tanto a la victoria del Rangers como al Empate, repartiendo el Stake de la siguiente manera (usaré cuotas reales de Bet365):

Gana Rangers a @1.90 = 52.39% del Stake
Empate a @3.40 = 47.61% del Stake

Como ejemplo, nuestro stake serán 10€:
5,24€ a Gana Rangers a @1,90 = 10€ (Nulo, ya que la apuesta total es de 10€)
4,76€ a Empate a @3.40 = 16,21€ (Equivale a @1,621, ya que la apuesta total es de 10€)

Bueno, espero que tengáis suerte, ya sea con este o con cualquier pick. Un besito y gracias por leer el tostón :P

PD: Adjunto imágenes con gráficos que apoyan mi argumento
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2016, 01:43
St.Johnstone vs Rangers
28-12-2016 20:45

Empate (NULO si gana Rangers)

1.75
Hola chicos. Nos vamos al país que vio nacer a nuestro amigo Johnnie Walker (bendito Johnnie Walker) para encontrarnos el partido que juegan St. Johnstone y Rangers.La verdad es que se me ocurren 3 a ...

La primera muestra los resultados exactos de los partidos del St. Johnstone como local y del Rangers como visitante. La segunda muestra la cantidad de goles por patido. Besitoos :-* :-*

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Escocia - Premiership fecha: 28/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
St.Johnstone Rangers
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.89 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 20 en la premiership de escocia.

Me gusta este pronostico para este partido por una sencilla razon en una semana van a jugar 3 partidos de liga y eso se tiene que notar y sabiendo que este partido es el miercoles tarde/noche y rangers recibe el sabado a las 4 al celtic puede que se guarden algo para ese partido y como el ir con la victoria de los locales tiene mucho mas riesgo me quedo con que ambos equipos marcan.

St.johstone despues de 18 partidos es 5º clasificado 7G 6E Y 5P y 44 son los goles que se han visto en sus partidos con un balance de 24GF Y 20GC.
Es el 6º mejor equipo en la localia con 3G 2E Y 4P en los que marco 12 goles y encajo 13.
En 6 de sus ultimos 10 partidos se da este pronostico y como local nos daria por bueno este pick en 6 de los ultimos 10 encuentros.

Rangers si algo me gusta para este partido es lo irregular que se esta mostrando en sus desplazamientos.
Despues de jugar 19 partidos se encuentra 2º con 4 ptos mas que el tercer clasificado 11G 5E Y 3P en los que ha marcado 26 goles y recibido 18.
Es el 4º mejor equipo en la carretra donde se ha dejado la gran parte de sus puntos 4G 2E Y 3P con 11GF Y 14GC
En 5 de sus ultimos 10 partidos ambos equipos hicieron gol.
Como visitante nos hubiera dado por bueno este pick en 7 de sus ultimos 10 encuentros.

Creo que es un pronostico bastante factible entre 2 equipos que estan encuadrados en puestos de play-offs por el campeonato y con la carga de partidos que llevan en estos ultimos dias puede ser un partido de ida y vuelta otra cosa bien distinta sera lo que pase.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Escocia - Premiership fecha: 28/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
St.Johnstone Rangers
FALLADO
pronóstico más córners Rangers: Hándicap Asiático -1,5
cuota stake 1.79 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
volvemos a Escocia y volvemos con el Hándicap de córners. Esta vez necesitamos que los visitantes saquen al menos 2 córners más que su rival, cosa que veo factible.

Tenemos un gran partido que enfrentará a 5º contra 2º clasificado en una liga que se caracteriza por la intensidad, el ritmo, y por ser normalmente partidos de ida y vuelta. Buscamos que los nuestros saquen más veces desde la esquina.

St. Johnstone 5º 7-6-5 -- 24GF:20GC -- 27 puntos
Rangers 2º 11-5-3 -- 26GF:18GC -- 38 puntos

Analizando el apartado estadístico de córners tenemos que los locales actuando en casa tienen los siguientes números. Pondré W cuando ha ganado y L cuando ha perdido los córners.

Aberdeen (2-7) L
Celtic (1-6) L
Hearts (6-11) L
Klimarnock (9-1) W
Dundee (1-3) L
Patrick (1-5) L
Ross County (7-3) W
Inverness (0-3) L
Motherwell (11-0) W

El Rangers por su parte tiene los siguientes números como visitante:

Dundee (5-5) V
Klimarnock (2-8) W
Celtic (3-1) L
Aberdeen (4-8) W
Inverness (1-6) W
Ross County (7-13) W
Patrick (7-11) W
Hearts (5-3) L
Hamilton (3-6) W

Se han enfrentado una vez esta temporada en campo del Rangers, con resultado de 15-5 en este apartado favorable a los nuestros. Está claro que jugar en casa ayuda mucho, así que le damos la importancia justa a este dato.

Con todo ello vamos a probar esta cuota que nos ofrece 888Sport. Decir que está en William Hill a @1,71 el Hándicap Europeo -1 que es lo mismo.

Respetamos stake.
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 18:35
St.Johnstone vs Rangers
28-12-2016 20:45

Marcarán los dos: Sí

1.89
Jornada 20 en la premiership de escocia.Me gusta este pronostico para este partido por una sencilla razon en una semana van a jugar 3 partidos de liga y eso se tiene que notar y sabiendo que este part ...
Buena cuota cogiste con ese 1,89!!en bet365 ya bajó la cuota de 1,8 a 1,75!!suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 18:59
St.Johnstone vs Rangers
28-12-2016 20:45

más córners Rangers: Hándicap Asiático -1,5

1.79
Buenos días,volvemos a Escocia y volvemos con el Hándicap de córners. Esta vez necesitamos que los visitantes saquen al menos 2 córners más que su rival, cosa que veo factible.Tenemos un gran par ...
.
Te sigo compañero de grupo, muy buena me parece y ya de paso al ambos marcan.
Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 19:11
Se agradece compi. A mi me han convencido con la de 2 o 3 goles, así que un 1-1 muy rico con dominio del Rangers lo firmamos si quieres xD

St.Johnstone vs Rangers
28-12-2016 20:45

más córners Rangers: Hándicap Asiático -1,5

1.79
Buenos días,volvemos a Escocia y volvemos con el Hándicap de córners. Esta vez necesitamos que los visitantes saquen al menos 2 córners más que su rival, cosa que veo factible.Tenemos un gran par ...
.
Te sigo compañero de grupo, muy buena me parece y ya de paso al ambos marcan.
Suerte
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 21:16
St.Johnstone vs Rangers
28-12-2016 20:45

Marcarán los dos: Sí

1.89
Jornada 20 en la premiership de escocia.Me gusta este pronostico para este partido por una sencilla razon en una semana van a jugar 3 partidos de liga y eso se tiene que notar y sabiendo que este part ...
Enhorabuena y gracias a los que confiaron, minuto 30 partido de ida vuelta empate a 1 gol gracias a un fallo en defensa pero a nosotros nos vale. un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 22:37
5-5 en córners y rojo.
El dominio no se ha correspondido esta vez con superioridad en el apartado que nos interesaba. Lo siento por los seguidores, jodido por haber fallado esta con tantos te sigo, la verdad.

St.Johnstone vs Rangers
28-12-2016 20:45

más córners Rangers: Hándicap Asiático -1,5

1.79
Buenos días,volvemos a Escocia y volvemos con el Hándicap de córners. Esta vez necesitamos que los visitantes saquen al menos 2 córners más que su rival, cosa que veo factible.Tenemos un gran par ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 22:41
St.Johnstone vs Rangers
28-12-2016 20:45

Empate (NULO si gana Rangers)

1.75
Hola chicos. Nos vamos al país que vio nacer a nuestro amigo Johnnie Walker (bendito Johnnie Walker) para encontrarnos el partido que juegan St. Johnstone y Rangers.La verdad es que se me ocurren 3 a ...

No me siguió mucha gente, pero finalmente verde y bien leído. Gracias a los que leísteis el pick y un besito a los que me seguisteis :-* :-*
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 22:46
Se agradece compi. A mi me han convencido con la de 2 o 3 goles, así que un 1-1 muy rico con dominio del Rangers lo firmamos si quieres xD

St.Johnstone vs Rangers
28-12-2016 20:45

más córners Rangers: Hándicap Asiático -1,5

1.79
Buenos días,volvemos a Escocia y volvemos con el Hándicap de córners. Esta vez necesitamos que los visitantes saquen al menos 2 córners más que su rival, cosa que veo factible.Tenemos un gran par ...
.
Te sigo compañero de grupo, muy buena me parece y ya de paso al ambos marcan.
Suerte
Bastante frustante se dio,vi la primera parte y dominio total del ranger y casa vez que se acercaban los locales,randers mas de 14 disparos al descanso,60% de posesion y todo el partido a remolque.
una pena estaba bien tirada,por dominio y ocasiones debio salir,quizas en la segunda parte les ha pesado el partido que les viene ante el celtic.
un saludo y suerte en lo que queda,yo creo que asciendes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 23:53
St.Johnstone vs Rangers
28-12-2016 20:45

Marcarán los dos: Sí

1.89
Jornada 20 en la premiership de escocia.Me gusta este pronostico para este partido por una sencilla razon en una semana van a jugar 3 partidos de liga y eso se tiene que notar y sabiendo que este part ...
Enhorabuena y gracias a los que confiaron, minuto 30 partido de ida vuelta empate a 1 gol gracias a un fallo en defensa pero a nosotros nos vale. un saludo
Buen verde gracias, y sin sufrir como más gusta. Para la primera media hora ya estaba obtenido el acierto, eso sí a partir de ahí ya no hubo más goles pero nos sirve con el 1-1. Gran apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 23:58
Bueno subir estaría bien, pero bueno al final lo que importa es dejar verdes al personal.
Como bien dices frustrante, 2-0 de salida en corners y a partir de ahí a remar. Una pena porque pienso que era buena. A seguir toca. ¡Vuelve el futsal por fin!

Se agradece compi. A mi me han convencido con la de 2 o 3 goles, así que un 1-1 muy rico con dominio del Rangers lo firmamos si quieres xD

St.Johnstone vs Rangers
28-12-2016 20:45

más córners Rangers: Hándicap Asiático -1,5

1.79
Buenos días,volvemos a Escocia y volvemos con el Hándicap de córners. Esta vez necesitamos que los visitantes saquen al menos 2 córners más que su rival, cosa que veo factible.Tenemos un gran par ...
.
Te sigo compañero de grupo, muy buena me parece y ya de paso al ambos marcan.
Suerte
Bastante frustante se dio,vi la primera parte y dominio total del ranger y casa vez que se acercaban los locales,randers mas de 14 disparos al descanso,60% de posesion y todo el partido a remolque.
una pena estaba bien tirada,por dominio y ocasiones debio salir,quizas en la segunda parte les ha pesado el partido que les viene ante el celtic.
un saludo y suerte en lo que queda,yo creo que asciendes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.