Skip to main content
 

Escocia Premiership St.Johnstone vs Inverness CT
1
(Leído 340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Escocia - Premiership fecha: 09/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
St.Johnstone Inverness CT
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días:

Comienzo mi aventura en esta plataforma apostando el Both to Score entre estos equipos, en un partido igualado, que a mi juicio da más value a este pick.

El porcentaje de veces que en partidos del St.Johnstone como local ambos marquen es del 73.333%, mismo porcentaje en los que ambos marcan cuando el Inverness juega de visitante 73.333%. Atendiendo a estos porcentajes, la cuota debería estar en torno a 1,40 y está a 1.95 (Value Bet).

Asimismo, atentiendo a los últimos 5 partidos de cada uno como local y visitante, ambos tienen 60% de porcentaje (3 BTS y 2BTS) y curiosamente ambos se han quedado sin marcar ante Hearts (uno de los equipos de la primera escocesa con menor porcentaje de NO BTS).

Por tanto, entro a este pronóstico de que AMBOS MARCAN con STAKE 4 atendiendo a porcentajes estadísticos entre ambos equipos y que sea un partido tan igualado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Escocia - Premiership fecha: 09/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
St.Johnstone Inverness CT
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a por este over 2 HA para este duelo de la Premiership escocesa entre el St. Johnstone y el Inverness.

Se enfrentan dos equipos del centro de la tabla. Los locales se sitúan en 6º puesto, lugar que jugaría los playoffs para el campeonato, con 36 puntos, pero a tan sólo 1 punto del 7º que ya juega el playoff de descenso. Los visitantes van 9º a tan sólo 3 puntos de su rival y con un partido menos. Así que hoy podrían intercambiar posiciones y, por tanto hoy es un partido muy interesante e importante. los dos equipos vienen de conseguir únicamente un punto de los últimos 9, así que hoy intentarán cambiar dinámicas...

El St. Johnstone en los partidos que se disputan en su estadio se promedian 2,8 goles por encuentro y de 14 partidos en 9 se han superado los 2 goles, en 3 se han igualado y en tan sólo 2 se han marcado menos de 2 goles. El Inverness fuera de su estadio tiene aún mejores números promediando en esos encuentros 3.2 goles. De 14 encuentros, en 8 partidos tendríamos el verde, en 6 el void y todavía no ha disputado ni un sólo encuentro como visitante que se hayan marcado menos de 2 goles.

Aquí os dejo los últimos 5 partidos de cada uno de los equipos, como locales y visitantes respectivamente, en los que tenemos 5 verdes, 3 nulos y 2 rojos.

02.03.16   PRE   St. Johnstone   Partick   1 : 2   
20.02.16   PRE   St. Johnstone   Motherwell   2 : 1   
06.02.16   PRE   St. Johnstone   Aberdeen   3 : 4   
16.01.16   PRE   St. Johnstone   Hamilton   0 : 0   
09.01.16   FAC   St. Johnstone   Kilmarnock   0 : 1

06.03.16   FAC   Hibernian   Inverness   1 : 1   
01.03.16   PRE   Hearts   Inverness   2 : 0   
27.02.16   PRE   Dundee FC   Inverness   1 : 1   
20.02.16   PRE   Celtic   Inverness   3 : 0   
06.02.16   FAC   Motherwell   Inverness   1 : 2

Por último, vamos con sus últimos cinco enfrentamientos, donde no tendríamos ni un sólo verde (3 nulos y 2 unders). Y es este dato el que más me anima en creer en el pick ya que no es habitual en estos equipos y, a la vez, el que me hace ir con prudencia:

24.10.15   PRE   Inverness   St. Johnstone   0 : 1
08.08.15   PRE   St. Johnstone   Inverness   1 : 1
02.05.15   PRE   St. Johnstone   Inverness   1 : 1
20.01.15   PRE   Inverness   St. Johnstone   2 : 0
20.12.14   PRE   St. Johnstone   Inverness   1 : 0

Para la hora del partido, en Perth (Escocia), localidad donde se juega el partido, se preveen unos 3º y sin posibilidad de lluvia. Tiemo perfecto para jugar!

Veo muy alta la cuota para este over, pensando que sólo rojeamos con la victoria mínima de uno de los dos equipos o con el empate a cero. Vamos con un stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THE_GOALKEEPER
Escocia - Premiership fecha: 09/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
St.Johnstone Inverness CT
ACERTADO
pronóstico Resultado exacto 1-0 (St.Johmstone)
cuota stake 6.5 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga escocesa entre el St.Johnstone y el Inverness.

St.johnstone esta clasificado 6º con 36 puntos necesita ganar para segir manteniendose en los puestos de privilegio, recibe a Inverness que esta clasificado en el puesto 9º con 33 puntos y esta a 3 puntos de su rival de hoy y querra meterse en esas posiciones y desbancar a St.Jhonstone.

Los dos equipos estan en un mal momento con 1 victoria en 5 partidos tanto uno como el otro, yo el partido lo veo muy igualado pero pienso que St.Jhonstone se lo podria llevar por la minima.

St.Jhonstone es un equipo que suele marcar en casa , pero tambien encaja goles con cierta facilidad,Invernes nno tiene problemas para hacer goles fuera de casa , pero suele ser muy vulnerable en defensa , en apariencia el partido parece de muchos goles, pero yo creo que el estar tan cerca en la tabla tan solo les diferencia 3 puntos, va a hacer que sea un partido bastante cerrado y que quizas se resuelva por la minima.

Creo que St.Jhonstone se impondra por la minima al Inverness 1-0 para el conjunto local.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 10:04

St.Johnstone vs Inverness CT
09-03-2016 20:45


Over(+) 2

1.75
Vamos a por este over 2 HA para este duelo de la Premiership escocesa entre el St. Johnstone y el Inverness.Se enfrentan dos equipos del centro de la tabla. Los locales se sitúan en 6º puesto, lugar ...

No pudo ser. El St. Johnstone falló un penalty en el 74' que probablemente nos hubiera dado como mínimo el nulo. Lo siento!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 10:18

St.Johnstone vs Inverness CT
09-03-2016 20:45


Marcarán los dos: Sí

1.95
Buenos días:Comienzo mi aventura en esta plataforma apostando el Both to Score entre estos equipos, en un partido igualado, que a mi juicio da más value a este pick.El porcentaje de veces que en par ...

No pudo ser.  El Inverness se quedó con un jugador menos en el ecuador del segundo tiempo y a partir de ahí se antojó dificil que marcaran, además el ST. Johnstone falló un penalty.

A seguir trabajando...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.