Skip to main content
 

Escocia Premiership Relegation Group St. Johnstone vs Livingston
1
(Leído 66 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:26 28/05/2023
Ya tenía ganas yo de ir a una de mis ligas predilectas. Vamos de nuevo a la Premiership escocesa. Nos encontramos en la última jornada dentro del grupo de play off por la parte baja en donde, en realidad, parece todo bastante decidido, sin embargo hay algunas cositas interesantes en los tres partidos: así pues, vamos con ellos.

Último partido a analizar, en este caso el St.Johnstone-Livingston. Ninguno de los dos equipos se juega nada y la verdad es que también espero un partido en el que no pasen demasiadas cosas. A los locales les está costando marcar en casa (en sus últimos partidos han alternado 0 goles y un gol en el marcador local) y los visitante llevan siete partidos consecutivos sin marcar gol fuera de campo.

Nada en juego, dos equipos a los que les está costando un mundo marcar... cualquier resultado abultado me parecería una auténtica sorpresa

Ojalá acertemos esta apuesta y las otras dos que llevamos para Escocia. Sería una bonita manera de despedirnos de la Premierhip. Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 28/05/2023
Buenas tardes a todos hoy vamos a ir con este pronóstico de fútbol de la liga de Escocia donde se enfrentan el St Johnstone Vs Livingstone.

Voy con el córner en los primeros 9 minutos del partido ya que esta liga es muy de córners y además jugando el Johnstone de local creo que se van a sacar varios.

Lo normal en los primeros minutos del partido es que se saque mínimo un córner y creo que este pronóstico tiene valor.
Suerte si la seguís.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.