Skip to main content
 

Croacia 1. Division Rijeka vs Hajduk Split
1
(Leído 490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:22 10/08/2018
Buenas a todos sigo con mis pronostico de estadistica.
Ayer hemos intentado jugar suma gol IMPAR en el partido de europa league deRIJEKA y ha habido empate 1-1.
Rijeka son 6 veces consecutivas donde en el total de goles en sus partidos sale un resultado PAR.
Normalmente la serie se interrumpe a 4 asi que vamos a hacer otro intento y a ver que tal.
Creo que por la estadistica la serie se va a interrumpir el domingo.
Por eso voy a jugar este pronostico.
Si no saliera esperare el proximo partido de Rjieka para seguir intentando.
Se que a muchos no le gustan estas apuestas (que a mi me han dado hasta ahora un 5 de 6 intentos) y me han criticado escribiendome mensajes tipo(pronostico basura) pero yo sigo en lo que me es rentable.
Stake 2,5 y suerte a los seguidores que confian en mi y en las estadisticas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:17 12/08/2018
Vamos con este partido de la liga De Croacia. Me gusta la línea de goles que le ponen al Rijeka a una cuota tan jugosa. Recordemos que es el actual subcampeón croata y sólo quedo 3 puntos por debajo del actual campeon el Dinamo de Zagreb.
Desde entonces lo hemos podido ver jugar en la clasificación para la Europa League y los dos primeros partidos de liga, donde cosechó dos victorias como local por 2-0 y 4-0 respectivamente. De sus 10 últimos partidos, en 8 ha superado la línea que buscamos hoy.
Su rival es cierto que es un equipo de nombre en la liga croata, donde el año pasado terminó tercero, donde el último parido de liga les tocó enfrentarse entre ellos y se llevó la victoria el Rijeka por un cómodo 3-1; pero este año ha empezado muy mal para el Hajduk, con un balance de una derrota y un empate y 2 goles a favor y 5 en contra, y el Rijeka debería aprovechar esta situación para ir sacándole distancia en la clasificación a uno de los rivales mas duros.
Apostamos con cabeza, aunque el estudio este ahí esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. SUERTE????
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:08 12/08/2018
Hola amigos os traigo este partido de la tercera jornada de la liga de croacia, que enfrenta al Rijeka contra el Hajduk Split, dos equipos que estan jugando la previa de la europa ligue, por lo que seguramente reserven algun jugador para sus partidos en europa, a priori el rijeka tiene mejor banquillo.
 
Por su parte el rijeka gano sus dos partidos de liga metiendo seis goles y ninguno en contra, mientras q el Hajduk solo a sacado un punto en sus dos encuentros ligueros metiendo dos goles y encajando 5.
Por lo q el rijeka no deveria tener mayor problema en ganar el partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.