Enviado: 14:20 01/02/2021
Vamos con esta combinada que ofrece BWIN a 3 victorias locales. En principio la diferencia de nivel es bastante grande, además entramos a victorias de equipos que juegan como local, pero como siempre puede haber sorpresas, voy a entrar con stake mínimo. Victoria del Rangers: Primero de todo decir que no soy seguidor de la liga escocesa, pero parece ser que el Rangers ha vuelto al mismo nivel que tenía antes de desaparecer. De las manos de Steven Gerrard han conseguido igualar al Celtic, que llevaba muchos años ganando todo en Escocia, y están muy cerca de conseguir su primera Premiership desde que volvieron a fundar el equipo. Los de Gerrard tienen jugadores interesantes como Morelos o Tavernier, que suenan para la Premier o Hagi y Kent que son muy buenos jugadores y creo que tardarán poco en salir a una liga mejor. Este año llevan 12 partidos jugados como locales y han ganado los 12 con 28 goles a favor y tan solo 6 en contra. En la clasificación general han ganado 23 partidos y empatado 3. Ninguna derrota de momento. De su rival no puedo decir nada la verdad. Es un equipo de la parte media baja de la tabla que han ganado 6 partidos, empatado 9 y perdido 11. Por lo tanto vemos que son bastante inferiores. El Rangers lleva sin jugar desde el 27 de Enero por lo tanto llegará descansado y me espero una victoria sin prolemas. PSG vs Nimes: A priori no debería tener problemas el PSG para ganar a los últimos en la clasificación. La diferencia de nivel del PSG con cualquier equipo de la Ligue 1 es tremenda y mas aun con el último de la tabla. Tras pinchar a domicilio contra el Lorient, todo lo que no sea una victoria del PSG me parecería raro. Tienen que ponerse las pilas ya que van terceros a 3 del lider y creo que en este partido ganarán por la vía rápida. Jugadores comO Neymar, Mbappe, Icardi, Di Maria deben marcar las diferencias y llevarse el partido de manera clara. Liverpool vs Brighton: Para mi este es el partido mas difícil de la combinada. El Liverpool lleva mucho tiempo con bastantes jugadores importantes lesionados como son Van Dijk o Joe Gomez atrás. Además de Diogo Jota y Mané en la delantera. De todas maneras Kloop está sacando adelante la temporada y a pesar de estar siendo algo irregulares, tienen tramos de partidos en lso que juegan muy bien. Jugadores como Salah, Hendo, Robertson o Trent están tirando del carro. No nos podemos olvidar de Wijnaldum, Thiago o Firmino que siempre están ahí y son jugadores de tremenda calidad. Además no tendrán un rival fácil al que enfrentarse. Me esperaba mas arriba al Brighton de Graham Potter pero están teniendo muchoas problemas en defensa lo cual les lleva a estar muy debajo en la clasifcación. Son un equipo que juegan bien pero creo que con Maupay no tienen la pegada suficiente. Para este partido me espero que el Liverpool siga con la misma dinámica que contra el West Ham y gane este partido para seguir en la pelea por la Premier. En resumen, me parece una cuota interesante ya que en otras casas pagan la combi alrededor de 1.70. Como digo, son 3 partidos y puede pasar cualquier cosa, por lo tanto entrar con stake bajito
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Rangers","visit_name": "St. Johnstone", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8548.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8467.png", "fecha_txt": "03/02/2021", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Escocia - Premiership", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-02-2021", "url_stats_comp": "/futbol/rangers-stjohnstone", "id_partido_enet": "3358875"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}