; Pronóstico Escocia Premiership Rangers vs St. Johnstone Skip to main content

Pronóstico Escocia Premiership Rangers vs St. Johnstone

1
(Leído 1323 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:20 31/01/2021
Vamos con esta apuesta en la cual buscaremos que el Rangers marque gol en ambas mitades.

Rangers, líder con 72 puntos, máximo goleador de la liga con 66 goles a favor por 7 en contra en 26 partidos, reseñar que jugando de local lleva 38 goles en 12 partidos, una media de más de tres goles por partido.

St. Johnstone ha encajado 35 goles en las 26 jornadas que lleva disputadas, ocupa la octava posición de la tabla de los 12 equipos que hay.

Ambos equipos se han enfrentado ya en las jornadas 3 y 19 de liga, con ambas victorias de Rangers por 3-0, y los cuales serían ganadoras las apuestas.

En resumen, diferencia grande entre ambos equipos, por lo que vamos a ir con ella y a ver si la suerte no se nos da la vuelta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:20 01/02/2021
Vamos con esta combinada que ofrece BWIN a 3 victorias locales.

En principio la diferencia de nivel es bastante grande, además entramos a victorias de equipos que juegan como local, pero como siempre puede haber sorpresas, voy a entrar con stake mínimo.

Victoria del Rangers:

Primero de todo decir que no soy seguidor de la liga escocesa, pero parece ser que el Rangers ha vuelto al mismo nivel que tenía antes de desaparecer. De las manos de Steven Gerrard han conseguido igualar al Celtic, que llevaba muchos años ganando todo en Escocia, y están muy cerca de conseguir su primera Premiership desde que volvieron a fundar el equipo.
Los de Gerrard tienen jugadores interesantes como Morelos o Tavernier, que suenan para la Premier o Hagi y Kent que son muy buenos jugadores y creo que tardarán poco en salir a una liga mejor.
Este año llevan 12 partidos jugados como locales y han ganado los 12 con 28 goles a favor y tan solo 6 en contra.
En la clasificación general han ganado 23 partidos y empatado 3. Ninguna derrota de momento.

De su rival no puedo decir nada la verdad. Es un equipo de la parte media baja de la tabla que han ganado 6 partidos, empatado 9 y perdido 11. Por lo tanto vemos que son bastante inferiores.

El Rangers lleva sin jugar desde el 27 de Enero por lo tanto llegará descansado y me espero una victoria sin prolemas.

PSG vs Nimes:

A priori no debería tener problemas el PSG para ganar a los últimos en la clasificación.
La diferencia de nivel del PSG con cualquier equipo de la Ligue 1 es tremenda y mas aun con el último de la tabla.
Tras pinchar a domicilio contra el Lorient, todo lo que no sea una victoria del PSG me parecería raro.
Tienen que ponerse las pilas ya que van terceros a 3 del lider y creo que en este partido ganarán por la vía rápida.
Jugadores comO Neymar, Mbappe, Icardi, Di Maria deben marcar las diferencias y llevarse el partido de manera clara.

Liverpool vs Brighton:

Para mi este es el partido mas difícil de la combinada.
El Liverpool lleva mucho tiempo con bastantes jugadores importantes lesionados como son Van Dijk o Joe Gomez atrás. Además de Diogo Jota y Mané en la delantera.
De todas maneras Kloop está sacando adelante la temporada y a pesar de estar siendo algo irregulares, tienen tramos de partidos en lso que juegan muy bien.
Jugadores como Salah, Hendo, Robertson o Trent están tirando del carro. No nos podemos olvidar de Wijnaldum, Thiago o Firmino que siempre están ahí y son jugadores de tremenda calidad.

Además no tendrán un rival fácil al que enfrentarse. Me esperaba mas arriba al Brighton de Graham Potter pero están teniendo muchoas problemas en defensa lo cual les lleva a estar muy debajo en la clasifcación.
Son un equipo que juegan bien pero creo que con Maupay no tienen la pegada suficiente.

Para este partido me espero que el Liverpool siga con la misma dinámica que contra el West Ham y gane este partido para seguir en la pelea por la Premier.

En resumen, me parece una cuota interesante ya que en otras casas pagan la combi alrededor de 1.70.
Como digo, son 3 partidos y puede pasar cualquier cosa, por lo tanto entrar con stake bajito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:47 03/02/2021
Jornada de la Premiership y el Rangers no afloja en casa, partido que juega en casa partido que gana, LLEVA PLENO DE VICTORIAS LOCALES en Liga. Mientras el St. Johnstone lleva 1 victoria de sus últimas 6 visitas en liga. Así que la victoria de un Rangers que está espectacular este año en la Premiership debería salir con suma facilidad, para agrandar la cuota ponemos el 1.5 goles en el partido, nos aferramos a que el Rangers lleva 28 goles en 14 partidos si es cierto que encaja muy pocos goles, solamente 6 lleva encajados en liga pero vemos que el St. Johnstone como visitante en sus últimas 8 visitas ha conseguido marcar 20 goles a favor y 24 en contra en 13 partidos. Esperemos tener suerte, buena cuota para una apuesta que es muy probable que salga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:53 03/02/2021
Partido que enfrenta al líder contra el 8º clasificado en una liga de 12 equipos.

A un lado tenemos al Rangers, uno de los conjuntos mas potentes de Escocia junto al Celtic y que tras un periodo gris en el que militaron en categorias inferiores, esta temporada parece que volverán a levantar el título en la máxima categoria, cosa que no sucedía desde la 2010/2011. Llevan un espectacular balance de 23 victorias y 3 empates con 66 goles a favor y 7 en contra siendo de largo el conjunto mas goleador y el menos goleado. En su feudo 12 victorias en 12 partidos con estos resultados:

23.01.21   PRE   Rangers   Ross County   5 : 0   
02.01.21   PRE   Rangers   Celtic   1 : 0   
26.12.20   PRE   Rangers   Hibernian   1 : 0   
19.12.20   PRE   Rangers   Motherwell   3 : 1   
22.11.20   PRE   Rangers   Aberdeen   4 : 0   
08.11.20   PRE   Rangers   Hamilton   8 : 0   
25.10.20   PRE   Rangers   Livingston   2 : 0   
04.10.20   PRE   Rangers   Ross County   2 : 0   
12.09.20   PRE   Rangers   Dundee Utd   4 : 0   
22.08.20   PRE   Rangers   Kilmarnock   2 : 0   
12.08.20   PRE   Rangers   St. Johnstone   3 : 0   
09.08.20   PRE   Rangers   St. Mirren   3 : 0   

Nos encontramos con que solo han recibido un gol y con que en todos los partidos salvo en el que disputaron ante su máximo rival Celtic, se había marcado al menos un gol (en varios partidos mas de 1 al descanso).

Al otro lado tenemos al St. Johnstone, conjunto que se encuentran a 2 puntos del St.Mirren que marca el corte del Grupo de Campeonato. Llevan un balance de 6 victorias, 9 empates y 11 derrotas con 25 goles a favor y 35 en contra siendo un conjunto muy under en su feudo y muy over a domicilio como podemos ver a continuacion:

30.01.21   PRE   Kilmarnock   St. Johnstone   2 : 3   
12.01.21   PRE   Dundee Utd   St. Johnstone   2 : 2   
02.01.21   PRE   Ross County   St. Johnstone   1 : 1   
26.12.20   PRE   Aberdeen   St. Johnstone   2 : 1   
19.12.20   PRE   St. Mirren   St. Johnstone   3 : 2   
06.12.20   PRE   Celtic   St. Johnstone   1 : 1   
24.11.20   PRE   Hibernian   St. Johnstone   2 : 2   
17.10.20   PRE   Hamilton   St. Johnstone   3 : 5   
26.09.20   PRE   Livingston   St. Johnstone   2 : 0   
12.09.20   PRE   Motherwell   St. Johnstone   1 : 0   
15.08.20   PRE   Kilmarnock   St. Johnstone   1 : 2   
12.08.20   PRE   Rangers   St. Johnstone   3 : 0   
01.08.20   PRE   Dundee Utd   St. Johnstone   1 : 1   

Tenemos 3 victorias, 5 empates y 5 derrotas a domicilio y en solo 2 de los partidos se llegó 0-0 al descanso. De hecho en 8 de sus 9 últimas salidas, hubo mas de un gol al descanso.

En cuanto al H2H, tenemos un 3-0 y un 0-3 para el Rangers, con mas de un gol al descanso en ambos partidos. Cierto que para hoy tienen los locales la baja de Morelos pero no debería ser mucho impedimento pues el Rangers hace goles como churros. Creo que la cuota por el Over 1 gol al descanso se puede tocar ya que pienso que en el peor de los casos debería ser apuesta void. Vamos con stake 2.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 03/02/2021
Partido donde los rangers están intratables. Hoy se enfrentan en casa a un equipo que va 8º y que viene de 5 partidos sin perder. Creo que hoy le llega la hora de romper la racha y todo apunta a que recibirá más de un gol.

Teniendo en cuenta que es el equipo más goleado de toda la liga todo apunta que hoy se conseguirán más de 2 goles.

Por tanto confiamos en una clara victoria del local y donde es probable que el visitante consiga un gol y estoy apuntaría a la obligación por parte de los Ranger de marcar 2 y superar el objetivo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.