Skip to main content
 

Escocia Premiership Rangers vs Ross County
1
(Leído 209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:50 22/01/2021

Rangers, es el equipo de esta liga que mas goles marca y el que menos goles recibe, está primero de la tabla con 66 puntos y 60 goles a favor y 7 en contra, todo en 24 partidos.

Ha ganado 8 de los 10 últimos partidos y ha marcado 19 goles y recibido 7. En esos partidos ha mantenido su portería imbatida en 5 ocasiones.
Como local ha ganado 9 de los 10 últimos partidos y ha marcado 27 goles y recibido 5. En esos partidos ha mantenido su portería a cero en 7 ocasiones

Ross County, está en la décima posición con 20 puntos, ha marcado 18 goles y recibido 43, es el segundo equipo que menos goles marca y el segundo que mas goles recibe

En los 10 últimos partidos solo ha ganado 2, ha perdido 7 y empatado 1. En esos partidos ha marcado 8 goles y ha recibido 19.

Como visitante no tiene ningún empate en los 10 últimos partidos, ha ganado 3 y perdido 7 y en esos partidos ha marcado 11 goles goles por 19 recibidos.

Estos equipos llevan 5 enfrentamientos seguidos con Rangers como ganador y sin recibir ningún gol.
Los resultados han sido 0-4 2-0 0-1 2-0 0-4

Creo que con estos números esta cuota tiene valor

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
marcuswolfi
Cuota
Stake
Enviado: 01:31 23/01/2021
Partido de la Premiership de Escocia donde se enfrentan el Rangers vs el Ross County y voy con el handicap de +2,5 a favor del Ross County (nos vale si gana el Ross County, si empata, si pierde de 1 o 2 goles).

Todos sabemos ya el estado de forma de los de Gerard invictos con 23 partidos ganados, 3 empates y 60 goles marcados y solo han recibido 7 en 24 partidos, pero en sus 5 últimos partidos han perdido fuelle, ganan los partidos pero les cuesta más, no son goleadas, viene de un empate contra el Motherwell el penúltimo clasificado y contra el Aberdeen con 10 jugadores desde el minuto 26, ganaron 1-2, de los 10 últimos partidos que han jugado solo en 1 han ganado por más 3 y en el Ibrox Stadium de los últimos 5 jugados no han ganado por más de 3 goles.

El Ross County no es el mismo farolillo rojo que empezó la temporada, desde el cambio de Hughes en reemplazo de Stuart Kettlewell, para dirigir al equipo han salido de la última plaza, vienen de ganar por 4-1 al Aberdeen, en sus 5 últimos partidos han ganado 2, empatado 1 y perdido 2, pero el juego del equipo ha cambiado Hughes tiene un gran conocimiento real, especialmente aquí en Escocia. Conoce a sus jugadores, es un entrenador al que le gusta jugar al fútbol y ciertamente ha ido al Ross y ha marcado la diferencia.

Creo que al Rangers le va costar ganar al Ross County y si lo gana no creo que sea por 3 goles de diferencia, Hughes es un entrenador que disfruta de estos partidos y no se lo va a poner fácil al Rangers, como estadística el Ross County lleva 9 partidos consecutivos donde no le han ganado por 3 goles de diferencia y 9 partidos jugando a domicilio que no le han ganado por 3 goles de diferencia, en su último enfrentamiento ganó el Rangers 0-4 pero el Ross County nunca ha perdido un partido en el Ibrox por más de 3 goles:

04.10.20   PRE   Rangers   Ross County   2 : 0
29.01.20   PRE   Rangers   Ross County   2 : 0
09.12.17   PRE   Rangers   Ross County   2 : 1
04.02.17   PRE   Rangers   Ross County   1 : 1
17.09.16   PRE   Rangers   Ross County   0 : 0

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:35 23/01/2021
Partido de la liga escocesa. No suelo pronosticar en este campeonato pero quiero aprovechar que juega Rabgers en casa contra Roos County. ¿Y por qué aprovechar? Por lo siguiente:

- Ranger, mejor delantera de la liga con 60 goles a favor en 24 partidos.
- Ross, 2ª peor defensa de la liga con 43 goles en contra en 24 partidos.
- ranger tan solo recibió 7 goles en la liga.

Estos dos datos es lo que me invita a jugar a este handicap tan alto. Diferencia de 4 goles es bastante arriesgado y la diferencia de 3 se anula.

Me arriesgo porque creo que mañana cae goleada en casa del líder.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.