Skip to main content
 

Escocia Premiership Rangers vs Hearts
1
(Leído 746 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Escocia - Premiership fecha: 10/12/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Rangers Hearts
FALLADO
pronóstico +10,5 saques de esquina
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Qué pasa cracks! Partido de la Premiership entre el Rangers y el Hearts.

Para este partidazo de la primera división escocesa voy a ir con un mercado de Córners que nos ofrece Bet365- La casa de apuestas Bet365 nos ofrece una línea de 10,5 córners para este partido, y voy a ir con que la superan. La cuota de que la superan está en 1.80, y me parece bastante atractiva.

Digo que me parece muy atractiva porque estamos hablando de dos de los equipos en que más córners hay en ss partidos en Escocia. Estos han sido los partidos más recientes del Rangers en como local y los córners que ha habido en los ecuentros:

Rangers - Aberdeen - 11 córners
Rangers - Dundee - 17 córners
Rangers - Kilmarnock - 13 córners
Rangers - St. Johnstone - 20 córners

En los cuatro tendríamos el verde. Es cierto que en el partido más reciente lo tendríamos por un solo córner, pero es que hay dos partidos en el que casi dobla la línea con 20 y 17.

Por su parte está el Hearts, tercer clasificado y que lleva unas jornadas queriendo dar caza al Rangers, pues lo tiene a dos puntos solamente. Estos han sido los partidos más recientes del Hearts a domicilio y los córners que ha habido en esos partidos:

Hearts visitante
Ross County - Hearts - 17 córners
Hamilton - Hearts - 9 córners
Iverness - Hearts - 13 córners

Como véis, viene de haber 17 córners en su último partido contra el Ross County.

Por lo tanto, creo que puede ser un partido en el que se supere esta línea fácilmente. El Rangers querrá distanciarse de su principal perseguidor y el Hearts querrá adelantarle, pues está a solo 2 puntos. Además, ya habéis visto las estadísticas.

A por el verde!

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2016, 14:16
2 datos que creo importantes para el partido y que no comentas.

El primero es que la semana pasada se enfrentaron ambos equipos y hubo 8 corners en el partido y gracias, ya que muchos fueron en los minutos de la basura.

Y el segundo es que en el banquillo de Hearts debuta como entrenador el que hasta la semana pasada era el segundo de Rafa Benítez en el Newcastle. Como venga con la misma filosofía que el que era su jefe estamos apañaos en corners....

Rangers sólo se basta para superar la línea, pero al menos en esta jornada no entro para ver qué cambios puede haber en Hearts.

Un saludo!!
Rangers vs Hearts
10-12-2016 16:00

+10,5 saques de esquina

1.8
Qué pasa cracks! Partido de la Premiership entre el Rangers y el Hearts.Para este partidazo de la primera división escocesa voy a ir con un mercado de Córners que nos ofrece Bet365- La casa de apue ...
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Escocia - Premiership fecha: 10/12/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Rangers Hearts
ACERTADO
pronóstico Gana Rangers
cuota stake 1.92 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos amigos! Hoy me voy a ir a Escocia donde juega el Rangers y Heart, a una cuota cerca del par que me parece interesante...

Normalmente la gente piensa en los corners, porque son increible los numeros de saques de esquina que efectuan, pero ya se enfrentaron hace 10 dias con el resultado de 2-0 Heart y sacando 8 corners... Por lo que una victoria de local a 1.92 hay que probarla si o si

El proyecto del Rangers esta claro subir de 3 a 2 y de 2 a 1... y ahora estando a la " elite" de su pais, disputar el trono al poderoso Celtic y tener una rivalidad como Madrid y Barcelona repartiendose la lucha por la liga y la plaza de Champions... lo que esta claro es que tiene gran equipo, con buen presupuesto y esto se nota al subir en 2 años a la primera division escocesa. Vamos a lo importante.

Como dije hace 10 dias se enfrentaron con la derrota de los nuestros por 2-0. Rangers ocupa la 2 plaza con 29 puntos , y el Heart 4 plaza con 27 puntos, separados por tan solo 2 puntos...

Un dato de peso es que el Heart de esos 27 puntos , 17 lo ha conseguido como local y 10 como visitante, con 4 partidos de visitante sin conocer la victoria...

En cambio el Rangers es el mejor local de la categoria con 18 puntos jugando en casa, solo perdiendo con el Celtic...por lo que si quiere seguir la estela del Celtic y seguir ocupando la 2 plaza solo vale ganar ante un rival directo...

En el H2H tenemos que su ultimo partido (2015) , salio con victoria para los locales por 2-1 ya que los anteriores son 2014 y ya bastante han cambiado las plantillas...

Sinceramente despues del 2-0, de la condicion de local , presupuesto y plantilla creo que las ganas del Rangers debe hacer que los 3 puntos se queden en casa.. y cerca del par es obligatory probrar! :D, asi que vamos a ello!!!

Suerte amigos y a verdear!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Escocia - Premiership fecha: 10/12/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Rangers Hearts
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, en esta ocasión me dirijo a la no muy conocida liga escocesa, pero es que en esta ocasión veo viable un empate debido a que los dos equipos no son para nada malos en su liga. 2° los Rangers y 4° los Hearts, la verdad es que se supone que debe haber una ligera superioridad a favor de los Rangers no sólo por el poderío local sino porque son un equipo muy bien configurado que vienen fuertes a llevarse la liga, pero en este caso, el Celtic ya les lleva bastante camino, 11 puntos separan al 1° del 2°, es oportunidad para los Rangers de ganar para que no se queden en la persecución por el título, pero ya se ve lejos, es que Los Hearts han ganado 2-0 a los Rangers de local este año, por lo cual veo un muy probable empate dependiendo de como se planten los equipos de cara al juego y de las acciones fortuitas que ocurran que lleven a gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2016, 21:06
Pues lamentablemente no me equivoqué... Tiene pinta de que hemos perdido un equipo para la causa de los corners!!!
2 datos que creo importantes para el partido y que no comentas.

El primero es que la semana pasada se enfrentaron ambos equipos y hubo 8 corners en el partido y gracias, ya que muchos fueron en los minutos de la basura.

Y el segundo es que en el banquillo de Hearts debuta como entrenador el que hasta la semana pasada era el segundo de Rafa Benítez en el Newcastle. Como venga con la misma filosofía que el que era su jefe estamos apañaos en corners....

Rangers sólo se basta para superar la línea, pero al menos en esta jornada no entro para ver qué cambios puede haber en Hearts.

Un saludo!!
Rangers vs Hearts
10-12-2016 16:00

+10,5 saques de esquina

1.8
Qué pasa cracks! Partido de la Premiership entre el Rangers y el Hearts.Para este partidazo de la primera división escocesa voy a ir con un mercado de Córners que nos ofrece Bet365- La casa de apue ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.