Escocia - Premiership fecha: 18/05/2017 hora: 20:45 Ver resultado 05
Partick Thistle Celtic
pronóstico Descanso/Final Celtic / Celtic y más de 2,5 goles cuota stake 2.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... partido del grupo por el campeonato,
el lider, el Celtic, visita al colista, el Partick Thistle, el Celtic imbatido en todo el campeonato, también está arrasando en este grupo por la victoria final, y el equipo local, último de este grupo está a más de 50 puntos de distancia, una barbaridad,
para el pronóstico, me baso en que en los últimos 5 partidos fuera de casa del Celtic, han sido 4 victorias y un empate, en todos los partidos se ha superado la barrera de los 2 goles, incluso en todos, menos en uno, se ha superado la barrera de los 3 goles, vamos que está en modo campeón, arrasando al que se le pone en su camino,
12.05.17 PRE Aberdeen Celtic 1 : 3 (1-3)
29.04.17 PRE Rangers Celtic 1 : 5 (0-2)
16.04.17 PRE Ross County Celtic 2 : 2 (0-1)
02.04.17 PRE Hearts Celtic 0 : 5 (0-2)
19.03.17 PRE Dundee FC Celtic 1 : 2 (0-1)
y si a esto le añadimos que el Celtic ha ido ganando al descanso en todos esos 5 partidos, excepto en uno que le empataron, en los otros acabó ganando, además en el último encuentro disputado entre estos dos equipos en este estadio en el mes de Diciembre, el Celtic se llevó la victoria por 1-4, y además iba ganando en el descanso por 0-1, esperemos que esta vez ocurra algo parecido,
así que creo que contra el peor equipo del grupo, creo que va a ocurrir lo lógico, que es que vaya ganando al descanso y al final, y marque más de 2 goles. Suerte.
...