Skip to main content
 

Escocia Premiership Motherwell vs St. Johnstone
1
(Leído 276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:51 12/09/2020
Jornada 7 en la Premieship escocesa y llena de partidos en este sábado. Como he comentado anteriormente he estado analizando todo lo de hoy y aunque no tengo mucho tiempo vamos con un pequeño resumen de la justificación del pick:

Además de la estadística que nos es favorable me gusta mucho la idea que ha manifestado el técnico local Stephen Robinson de cara a este partido, ya que habla de volver a lo simple con el objetivo de portería a 0 y marcar un gol más que el rival. Buscarán un juego menos preciosista que no les ha llevado a nada por un fútbol más práctico basado en evitar goles y en marcar cuando se tenga una ocasión. Es verdad que son solo palabras pero puede dejar muy clara la idea que tiene Motherwell de este partido. Los visitantes no creo que planteen un partido especialmente ofensivo tampoco...

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.