Skip to main content
 

Escocia Premiership Motherwell vs Celtic
1
(Leído 294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 18/03/2018
Nos vamos a ir a la Premiership escocesa al partido de la 31° jornada que enfrenta al Motherwell y al Celtic.

Voy a probar que el Motherwell saca más de 3 córners en el partido.

El Motherwell ocupa la 7° posición con 35 puntos (10v-5e-14d) y 34 gf y 39 gc.

Como local ha sumado 21 puntos (6v-3e-5d) con 18 gf y 12 gc.

En cuanto a córners ha superado la línea de 3.5 córners a favor en 21 de sus 29 partidos, y como local la ha superado en 13 de sus 14 encuentros, dato que me hace lanzarme a este pick.

El Celtic es 1° en la tabla con 67 puntos (20v-7e-2d) y 59 gf y 20 gc.

Como visitante ha sumado 35 puntos (11v-2e-2d) con 29 gf y 12 gc.

En cuanto a córners ha recibido más de 3.5 córners en 12 de sus 29 partidos, y como visitante en 4 de sus 15 encuentros.

El Celtic no permite excesivos córners como visitante, eso sí de los 11 encuentros que recibió menos de 4 córners en 7 de ellos el rival se quedó en 3, a sólo 1 del verde.

Esta temporada ya se han enfrentado en una ocasión en este estadio y el Motherwell ya fue capaz de sacar los 4 córners necesarios.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:43 18/03/2018
Vamos a la Premiership en Escocia a pronosticar que el Celtic de Glasgow será capaz de vencer desde la 1°parte al Motherwell. Veo mucho valor en la cuota por encima del par.

Teniendo en cuenta que el Celtic tiene a su máximo rival histórico e inmediato perseguidor, el Rangers, a 9 puntos y con 2 partidos más ya jugados, me extrañaría que dejasen pasar la oportunidad de dar un gran golpe sobre la mesa para conquistar otro campeonato local más.

La máxima dificultad del pick es que el Celtic consiga marcar antes del descanso. Si eso ocurre tendrelos más de media apuesta conseguida.

Un saludo y a disfrutar
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.