Escocia - Premiership fecha: 14/05/2016 hora: 13:30 Ver resultado 24
Kilmarnock Dundee United
pronóstico Córners +11 HA cuota stake 2 2
NULO
argumento del pronóstico ... Último partido de liga con todo ya decidido. Voy en busca de este over con un equipo que me ha dado muy buenos resultados esta temporada en este aspecto, el Dundee Utd.
Aunque ya no se jueguen nada sigo confiando en este pronostico. La jornada anterior ya estaba decidido que el Dundee estaba descendido y que el Kilmarnock jugaria la promoción de descenso, y aun así ambos equipos pelearon sus partidos hasta el final sacando sendos empates y consiguiendo el over de corners los dos equipos.
Lo más meritorio de lo tiene el Dundee Utd que ya descendido y con multiples problemas internos no se puede decir que no se dejen hasta la última de sudor en el campo. La última jornada iban perdiendo 1-3 y consiguieron empatar el partido en los últimos minutos. La anterior a esa visitó al Inverness con la etiqueta de victima por se un equipo ya descendido, pero aun asi consiguio la victoria por 2-3. Con todo esto quiero decir que intensidad no le va a faltar al partido.
Respecto a los corners nos encontramos con un equipo muy over. Lo he seguido muchas veces esta temporada y me ha dado muchos verdes. Llegó a tener una racha de 13 jornadas consecutivas consiguiendo no bajar de los 11 corners. Es un equipo que no le pierde nunca la cara a los partidos, pero luego en defensa siempre concede mucho. Su atrevimiento muchas veces le pasa factura. Hoy se enfrenta a otro equipo que normalmente hay bastate corners en sus encuentros.
Dos de las tres veces que se han enfrentado estos dos equipo esta temprada nos ha dejado las cifras más altas de corners de toda la temprada.
23.01.16 PRE Dundee Utd Kilmarnock 21 Córners
12.09.15 PRE Dundee Utd Kilmarnock 18 Córners
En sus últimos partidos nos dejan números bastantes buenos con algún que otro underazo.
11.05.16 PRE Dundee FC Kilmarnock 16 c
07.05.16 PRE Kilmarnock Partick 13 c
30.04.16 PRE Hamilton Kilmarnock 8 c
24.04.16 PRE Inverness Kilmarnock 15 c
10.05.16 PRE Dundee Utd Partick 12 c
06.05.16 PRE Inverness Dundee Utd 5 c
02.05.16 PRE Dundee FC Dundee Utd 15 c
24.04.16 PRE Dundee Utd Hamilton 9 c
09.04.16 PRE Dundee Utd Inverness 13 c
Un saludo
...