Skip to main content
 

Escocia Premiership Hibernian vs St. Mirren
1
(Leído 527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:04 31/01/2020
Jornada 24 de la Premiership escocesa, partido que enfrenta al Hibernian (6º de 12 con 29 puntos) y St.Mirren (10º con 20 puntos). Entramos en el tramo más importante de la temporada regular ya que solo quedan 10 jornadas. Curiosamente Hibernian acaba de fichar a un jugador del St. Mirren que además ha ido convocado, se trata de Paul McGinn. Como comentaba antes estamos en el momento clave de la temporada y si Hibernian quiere presionar a Aberdeen y Motherwell por a la cuarta plaza tienen que ganar sí o sí este tipo de partidos.

Es interesante también utilizar el DNB para combinar pero yo me quedo con la victoria de los Hibs en mi primera apuesta de febrero. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.