Skip to main content
 

Escocia Premiership Hibernian vs Motherwell
1
(Leído 354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 09:26 05/08/2018
Vuelvo a ir a la liga escocesa que empezamos con buen pie el otro dia, esta vez el equipo local (Hibernian) fue cuarto en la pasada campaña, mientras que el equipo visitante (Motherwell) acabo en la septima posicion.

Voy a explicar un poco la pretemporada de Hibernian, ya que la de Motherwell ha sido con equipos de muy poco nivel de categorias inferiores y no puedo sacar conclusiones claras. Hibernian ha jugado 8 partidos ha ganado 6 ha empatado 1 y perdido otro con 25 goles a favor y 12 en contra, un vendaval de goles, tambien se ha visto inmerso en la europa league en la cual gano a Runavik por 6-1, 4-6 y al Asteras griego por 3-2 y 1-1.

Mi pronostico es que Hibernian es el primero en sacar de esquina en el encuentro y que el partido acaba con 3 o mas goles, como dije en el pronostico anterior si hay gol pronto puede acabar con un resultado muy abultado ya que son equipos muy ofensivos, y veo mas ofensivo aun a Hibernian y sobretodo en casa jugando ante su aficion por lo que creo que saldra a por todas logrando el primer corner, de hecho en 4 dias tiene su proximo encuentro de europa league contra el molde, por lo que creo que ira por la via rapida.

Mucha suerte a quien siga la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:11 05/08/2018
Hola a todos.

He tenido algo de tiempo para poner el pic. Partido que estaba esperando, y señalado en rojo para este fin de semana. Por cierto, el pic está a 2.25, no 2.2 si alguien lo puede corregir.

El compañero arriba ha descrito bastante bien la situación. El Hibs es un equipo que sigo a menudo por razones más bien sentimentales, aunque no viene al caso. Aparte de goles, su campaña pasada se caracterizó por algo: en la mayoría de sus partidos sacó más corners que el rival. Especialmente en casa. Ojo, es que en este apartado, el pic de hoy nos habría salido incluso contra el Celtic y el Rangers el año pasado. Ahora no tengo las estadísticas, pero muy probablemente, este pic salió sino en todos, en más del 90% de los partidos como local, incluídos Rangers y celtic.

Gracias por leer y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.