Skip to main content
 

Escocia Premiership Hibernian vs Hearts
1
(Leído 4239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:08 03/03/2020
Partido que da comienzo a la jornada 29 en la Premiership escocesa. Me gusta la victoria del Hibernian sobre el Hearts para este encuentro.

Hibernian son 6º con 37 puntos. Son el 4º mejor equipo como local, donde han cosechado 5 victorias, 7 empates y tan solo 2 derrotas (una de ellas precisamente contra Hearts).

Hearts son colistas con 19 puntos. Como visitantes, 1 victoria, 4 empates y 8 derrotas.

En los duelos directos del año pasado, tenemos resultados para todos los gustos, aunque el partido más reciente se lo llevó Hibernian:

26.12.19   PRE   Hearts   Hibernian   0 : 2
22.09.19   PRE   Hibernian   Hearts   1 : 2
28.04.19   PRE   Hibernian   Hearts   1 : 1
06.04.19   PRE   Hearts   Hibernian   1 : 2

Me gusta la victoria local por las trayectorias diferentes de estos dos equipos. El Hibernian prácticamente dobla en puntos a un rival que fuera viene en una muy mala dinámica. Si además tenemos la posibilidad de cubrirnos en caso de empate, me animo a entrarles con stake 2. Saludos y suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:52 03/03/2020
Primera Escocesa, Premiership

Hibernian VS Hearts

Hibernian Gana a 0 STAKE 2

Buenas, nos vamos a Escocia para el partido que enfrenta al Hibernian contra el Hearts

Pick dificil porque el Hibernian recibe bastante pero se me hace dificil no entrar debido a las carencias ofensivas del hearts sobretodo como visitante

El Hibernian como local ha ganado 5 de los 14 partidos(ha empatado 7 y ha perdido 2)

El Hearts, solo ha ganado un partido fuera de casa, ha empatado 4 y ha perdido 8

Quiero destacar que el Hearts solo ha metido 9 GOLES en esos 13 partidos, y de esos 13 se ha quedado sin anotar en 8, dandonos 7 VERDES

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:47 03/03/2020
Vamos con el partido de la Premiership escocesa entre Hibernian sexto en la tabla y el colista el Hearts.

Pronosticamos que entre ambos conjuntos sumaran mas de 9 saques de esquina.

La media de ambos en los últimos 6 partidos supera los 11 corners, con lo quan tenemos un margen de 2 corners respecto a la media.

creemos que la quota 1,61 tiene valor

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 03/03/2020
Jornada numero 29 de la premiership, la primera division escocesa, en el partido que enfrentan el Hibernian - Hearts.

Hibernian ocupa la 6 posicion, la ultima que da acceso al grupo de campeonato y tiene a su perseguidor a 5 puntos de diferencia.
Como local , 25 goles a favor y 19 en contra en 14 partidos, siendo el 4 mejor local de la liga.

Hearts, ocupa la ultima posicion (12), con 27 goles a favor y 49 en contra en 27 partidos, obteniendo solo 19 puntos.
Como visitante solamente 9 goles a favor y 27 encajados en sus 13 partidos de visitante, sacando solamente 7 puntos posibles.

Hibernian en casa viene de una muy buena racha, esta temporada solo ha perdid en casa contra celtic y rangers, los dos clubs mas prestigiosos de la liga y una victoria seria muy importante ya que podria ascender aun algun puesto en la clasificacion y a priori, es un partido factible para llevarse los tres puntos.

Si quereis asegurar un poco mas la apuesta, el empate no cuenta podria tener valor.
La cuota de la victoria simple, tambien me gusta mucho, y hoy vamos a intentar ir a por este verde.
Saludos y gracias
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.