Skip to main content
 

Escocia Premiership Hibernian vs Hearts
1
(Leído 151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:43 01/02/2022
Enfrentamiento de la jornada 22 entre el local Hibernian 5 clasificado de la liga contra el visitante Hearts 3 clasificado

 La posición en la tabla nos da la regularidad de ambos, dato importante a tener en cuenta. Hibernian es el 7 mejor local en la clasificación mientras que Hearts es el 3 mejor visitante.

 Estos 2 datos ya nos dan una idea de por quien decantarnos, pero vayamos a los enfrentamientos directos donde en los últimos 5 enfrentamientos idénticos se han dado 3 victorias de Hearts, 1 empate y 1 victorias para Hibernian.

 Con los datos anteriores mas o menos tengo por quien decantarme pero veamos un dato mas. Hibernian ha marcado 26 goles(media de 1,13 goles) y ha recibido 27 goles(media de 1,17 goles) en 23 partidos disputados. Por su parte Hearts ha anotado 34 goles(media de 1,48 goles) y ha encajado 20 goles(media de 0,87 goles) en 23 partidos disputados.

 Para esta selección me decanto por Hearts debido a su regularidad en la competición y porque anota más goles por partido, pero también encaja menos.

 Esto es deporte y luego puedo pasar cualquier cosa pero creo que Hearts tiene posibilidades de ganar y la cuota es muy buena. Que opinas tú?
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.