Skip to main content
 

Holanda Eredivisie Ajax vs Excelsior
1
(Leído 1141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Holanda - Eredivisie fecha: 14/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Ajax Excelsior
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Russianpicks.
Estadisticas Eredivisie.

Argumentos:
Vamos a tratar de aprovechar las bajas con las cuenta Ajax para este partido y el rival tan complicado que recibe en casa, Excelsior ha anotado en todos los encuentros ene esta temporada como visitante, para este encuentro a las bajas de Younes, se suma Schone por acumulación de tarjetas, también volverá a jugar Mitchell Dijks en el lateral izquierdo que lleva mucho sin jugar.
Creo que se reúnen todas las condiciones para que se produzca el ambos marcan en este encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Holanda - Eredivisie fecha: 14/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Ajax Excelsior
FALLADO
pronóstico Más de 11 corners
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 16 de la liga en Holanda donde se enfrentan el Ajax contra el Excelsior.
Vamos con el over de 11 corners en un partido, a priori muy desigualado, en el que espero un dominio absoluto del equipo local.
El Ajax va tercero en liga con 32 puntos y con un balance de 46 goles a favor y 14 en contra. El equipo más goleador y el menos goleado de la liga Holandesa, que no se puede permitir fallar en este partido y que saldrá al ataque, dominando la posesión del balón y el juego por bandas. En sus ultimos cinco partidos de liga se sacaron: 12,14,12,11 y 12; tedríamos 4 verdes y 1 rojo. La necesidad de ganar y no descolgarse de la pelea por la liga hacen, en mi opinión, que la cuota ofrecida coja aún más valor.
El Excelsior va duodécimo en liga con 17 puntos y con un balance de 18 goles a favor y 24 en contra. Su juego se basa en balones largos, salir a la contra y ser agresivos defensivamente. En sus ultimos cinco partidos de liga se sacaron: 7,6,11,17 y 6; tendríamos 4 rojos y 1 verde.
En sus ultimos cinco enfrentamientos entre ambos nos dejaron con 16,10, 7,13 y 9 lo que nos dejaría con 2 verdes y 3 rojos.
Un saludo y suerte a los que me sigan.
A por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Holanda - Eredivisie fecha: 14/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Ajax Excelsior
ACERTADO
pronóstico Gana Excelsior Hándicap Asiático +3
cuota stake 1.76 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Vamos a ver si el Excelsior repite hoy lo que ya hiciera en un amistoso en verano y les da un buen susto a los chicos del Ajax. Es un equipo que venía jugando bien fuera de casa, aunque es cierto que anda inmerso en una mala racha, en que ha perdido sus últimos cuatro encuentros disputados.

El Ajax es justo favorito pero no creo que haya una diferencia tan abismal entre ambos equipos. Ni el Ajax es el Real Madrid ni el Excelsior es el peor equipo de la liga holandesa. Luego llegarán y ganarán 20-0, pero la cuota y la línea me parecen bastante asequibles a priori.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

jorgevcda
Holanda - Eredivisie fecha: 14/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Ajax Excelsior
NULO
pronóstico Over(+) 4
cuota stake 2.12 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos en Holanda en lo que abre la jornada de hoy de la decimosexta ronda de la liga. Partido que disputarán el Ajax de Amsterdam contra el Excelsior
Después de ayer ver como un pronóstico con una lectura muy acertada se iba al traste por la poca contundencia del equipo local en la segunda mitad, me voy a lo que parece ser un partido con una única dirección. Marcel Keiser ha logrado transmitir su filosofía de juego a un equipo que venía muy trabajado por parte de Peter Bosz. Con un Dolberg en buena dinámica goleadora y transiciones defensivas mucho mejores ue el año pasado, donde podías ver a un Ajax magistral en ataque pero que encajaba mas de la cuenta, este año el rumbo parecía algo dudoso. Pero después del partidazo que se marcaron contra el PSV el pasado fin de semana todo parece haber vuelto a la normalidad en la capital holandesa. Quizá la prematura eliminación europea ante el Rosenborg noruego fuer un duro golpe para el nivel que mostró el año anterior llegando meritoriamente a casi el título, pero a partir de dicha eliminación ha empezado a coger la dinámica de una forma demoledora en liga. Con Kluivert asentado completamente en el once y la recuperación de su goleador escandinavo que causo tan grata impresión el año pasado los registros goleadores han sido espectaculares sobre todo en casa.
Hoy su rival es un equipo aguerrido, y que no se arruga ante rivales de mayor entidad. Sin embargo adolece de lo que la mayoría de los equipos holandeses carecen. La parcela ofensiva es bastante aceptable pero la defensiva deja mucho que desear. Si nos vamos a los últimos cinco partidos disputados lejos de su estadio, nos encontramos con que se han visto 4 goles en los últimos tres y siempre contra rivales de una entidad similar. Es de extrañar que un día como el de hoy no se den al menos esa cantidad de goles y todo dependerá exclusivamente del equipo local y de su capacidad goleadora. Con 4 goles sería nula
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Holanda - Eredivisie fecha: 14/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Ajax Excelsior
ACERTADO
pronóstico Córners: Excelsior Hándicap Asiático +6.5
cuota stake 1.87 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 16 de la Liga Endesa dónde se enfrentan el Ajax y el Excelsior.

La verdad es que no tengo mucho tiempo para redactar está puesta pero me gusta el handicap a favor de los visitantes aunque parezca una locura.

Creo que viene dado sobre todo porque en los últimos tres o cuatro partidos el Ajax ha sacado entre 9 y 11 corners dejando a sus rivales entre 2 y 3 corner.

El Excelsior está en mitad de la tabla y creo que puedes ser un partido en el que den guerra.

En sus dos últimas salidas el Excelsior cumplió con creces este handicap ya sé que se trata del Ajax en casa y un partido que tiene que ganar sino si quieres colgar pero sacar 7 corner más quizá lo veo algo excesivo.

Vamos con stake 2.

Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Holanda - Eredivisie fecha: 14/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Ajax Excelsior
ACERTADO
pronóstico Local más goles segunda parte
cuota stake 1.95 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues nos vamos a un partido por estadísticas, me sorprende ver una cuota casi par cuando las segundas partes suelen estás más bajas de cuota porque suele haber más goles y además ese es el caso del ajax así que vamos a por ella, el ajax lleva 45 goles en 14 partidos y 31 de ellos han sido en la segunda parte mientras que solo 14 en la primera, el doble y de local un total de 19, con 4 en la primera y 15 en la segunda, más del triple y el equipo visitante recibe goles igualados en las dos partes así que a por ello, suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2017, 22:52
Ajax vs Excelsior
14-12-2017 20:45

Gana Excelsior Hándicap Asiático +3

1.76
Buenas a todos,Vamos a ver si el Excelsior repite hoy lo que ya hiciera en un amistoso en verano y les da un buen susto a los chicos del Ajax. Es un equipo que venía jugando bien fuera de casa, aunqu ...

Verde. Al que ha puesto el negativo diciendo que "es el pick más horrible jamás escrito": te la dedico.  :-* :-*

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.