; Pronóstico Escocia Premiership Dundee United vs Aberdeen Skip to main content

Pronóstico Escocia Premiership Dundee United vs Aberdeen

1
(Leído 776 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Escocia - Premiership fecha: 02/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Dundee United Aberdeen
ACERTADO
pronóstico +10.5 HA corners
cuota stake 1.9 3

ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Premiership Escocesa, se enfrentan el 2º clasificado contra el último.

Empezamos por el Dundee Utd, unos de mis equipos favoritos para buscar corners. A pesar de que van últimos clasificados no refleja nada su posición con su juego. Proponen un juego alegre y atrevido. Los he visto jugar varias veces y no le pierden nunca la cara a sus partidos. Fruto de ello les ha llegado dos victorias en sus dos últimas jornadas frente a rivales duros de la categoria como el Hearts y el Ross county. Este hecho demuestra que no han bajado los brazos ni mucho menos en la competición a pesar de que estan en último lugar.

27.02.16   PRE   Ross County   Dundee Utd   11c   
20.02.16   PRE   Dundee Utd   Hearts   11c   
16.02.16   PRE   Dundee Utd   Motherwell   12c   
13.02.16   PRE   Hamilton   Dundee Utd   15c      
23.01.16   PRE   Dundee Utd   Kilmarnock   21c   
15.01.16   PRE   Dundee Utd   Celtic   16c      
02.01.16   PRE   Dundee FC   Dundee Utd   16c   
30.12.15   PRE   Hearts   Dundee Utd   12c   
19.12.15   PRE   Inverness   Dundee Utd   18c   
12.12.15   PRE   Dundee Utd   Partick   11c

En sus últimos 10 partidos obtendriamos 10 verdes.

El Aberdeen es cierto que ya esta clasificado matematicamente para los Play Offs de la lucha por el el titulo pero que ha falta de 12 puntos por disputarse mantiene una distancia de 6 puntos con el Celtic, virtual campeon de la liga regular. Lleva pinchando sus dos últimas jornadas pero con equipos que estan en plena lucha por meterse en los Play Offs. En este partido se enfrentará al último y pienso que se puede dar un partido entretenido con muchas ocaciones para los dos equipos sin la gran presión de buscar un resultado por necesidad clasificatoria.

27.02.16   PRE   Aberdeen   St. Johnstone   11c   
15.02.16   PRE   Inverness   Aberdeen   8c   
06.02.16   PRE   St. Johnstone   Aberdeen   12c   
03.02.16   PRE   Aberdeen   Celtic   13c   
22.01.16   PRE   Aberdeen   Dundee FC   16c   
17.01.16   PRE   Ross County   Aberdeen   18c      
30.12.15   PRE   Aberdeen   Partick   13c   
26.12.15   PRE   Aberdeen   Inverness   13c

En sus últimos 8 partidos obtendriamos 7 verdes.

Ya hubo un presedente de este partido en la primera jornada de liga en este mismo estadio y hubierón 19 corners.

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
01
Dundee United Aberdeen
ACERTADO
pronóstico Gana Aberdeen
cuota stake 2 2

ACERTADO
Partido de Liga Escocesa, entre el Dundee, último clasificado con 20 puntos y el Aberdeen, 2º en Liga tras el Celtic con 56 puntos.
La diferencia en la tabla entre ambos conjuntos es de nada más y nada menos de 36 puntos en la presente campaña.

El equipo local, de Jackie McNamara esta viviendo una temporada agónica, aunque ha mejorado algo sumando 6 puntos de los últimos 15, de los que el Aberdeen ha sumado 10. Aún así, debido a la cuota me aferro a estos datos por los que creo que el Aberdeen se llevará el partido.

-El Aberdeen gana el 62,96% de partidos esta temporada, mientras que el Dundee solo el 18,52%. De partidos perdidos el porcentaje esta igual pero a la inversa.
-El Aberdeen anota 1.7 goles y encaja 1.1 de media y el Dundee United anota 1.07 y encaja 1.85 de media.
-Fuera de casa sigue siendo muy regular el Aberdeen logrando un 61.54% de partidos ganados y un 30.77% perdidos.
-El Dundee United como local gana algo más, 21.43% pero para mí insuficiente ya que sufre un 64,29% de derrotas.

Me la juego a la victoria del Aberdeen que creo seguirá sumando para intentar dar caza al Celtic. Suerte a los que me sigais!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
01
Dundee United Aberdeen
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.85 3

FALLADO
Encuentro entre 2 equipos que de momento son los polos opuestos de la moneda. Y es que mientras el Dundee se encuentra como ultimo lugar del torneo y condenado prácticamente a pelear el grupo de la relegacion, el Aberdeen se encuentra en puestos para pelear la promocion al grupo de la Champiosnship...

Pero a pesar de lo mal que esta el Dundee no es lo mismo en el terreno de los goles. Y es que este equipo se encuentra como el segundo equipo de la liga en que mas goles se anotan en sus partidos con una media de 2.9 goles totales en esos encuentros. Por su parte el Aberdeen ocupa el lugar 10 en esta categoria pero se anotan 2.8 goles totales en sus partidos. Sin embargo, el Aberdeen aumenta su capacidad goleadora considerablemente cuando juega de visitantes, al tener una media fantástica de 3.3 goles totales en ese lapso de partidos...

Pues encuentro que apriori luciría abierto y quizás hasta bien jugado. Los locales trataran a toda costa de sacar esos puntos que para ellos son un autentico oxigeno mientras que para la visita son de igual importancia pero mirando para la parte alta de la tabla. Ambos equipos juegan y dejan jugar al rival por eso no es de extrañar que ambos lleguen con 4 Overs en forma consecutiva a este juego...

No se si el Dundee pueda ganar y darle una de las pocas alegrías a su afición, pero lo que si creo es que tenga el arsenal suficiente en la delantera para horadar la portería de la visita por lo menos una vez...Ya el Aberdeen hará el resto para darnos este probable Over de goles...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 23:59

Dundee United vs Aberdeen
02-03-2016 20:45

+10.5 HA corners

1.9
Premiership Escocesa, se enfrentan el 2º clasificado contra el último. Empezamos por el Dundee Utd, unos de mis equipos favoritos para buscar corners. A pesar de que van últimos clasificados no ref ...
verde!! 18 corners, verde desde el min 52. Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.