Escocia - Premiership fecha: 02/03/2016 hora: 20:45 Ver resultado 01
Dundee United Aberdeen
pronóstico Gana Aberdeen cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de Liga Escocesa, entre el Dundee, último clasificado con 20 puntos y el Aberdeen, 2º en Liga tras el Celtic con 56 puntos.
La diferencia en la tabla entre ambos conjuntos es de nada más y nada menos de 36 puntos en la presente campaña.
El equipo local, de Jackie McNamara esta viviendo una temporada agónica, aunque ha mejorado algo sumando 6 puntos de los últimos 15, de los que el Aberdeen ha sumado 10. Aún así, debido a la cuota me aferro a estos datos por los que creo que el Aberdeen se llevará el partido.
-El Aberdeen gana el 62,96% de partidos esta temporada, mientras que el Dundee solo el 18,52%. De partidos perdidos el porcentaje esta igual pero a la inversa.
-El Aberdeen anota 1.7 goles y encaja 1.1 de media y el Dundee United anota 1.07 y encaja 1.85 de media.
-Fuera de casa sigue siendo muy regular el Aberdeen logrando un 61.54% de partidos ganados y un 30.77% perdidos.
-El Dundee United como local gana algo más, 21.43% pero para mí insuficiente ya que sufre un 64,29% de derrotas.
Me la juego a la victoria del Aberdeen que creo seguirá sumando para intentar dar caza al Celtic. Suerte a los que me sigais!!!!
...